jueves, agosto 5, 2021

Vecinos de la colonia Pocitos y Rivera denuncian que tienen un mes sin agua

Vecinos de la colonia Pocitos y Rivera de esta ciudad protestaron a las afueras de las instalaciones del Grupo MAS para denunciar que no tienen agua potable desde hace un mes.

Las amas de casa aseguraron que al menos tres manzanas de la zona están padeciendo la falta del vital líquido; esto luego de que una brigada del Grupo MAS acudió a componer un tubo en la zona, desde entonces empezó el problema de la falta de agua.

“No sabemos cuál es el problema, tenemos un mes sin agua, nunca hemos tenido un agua normal, nos la quitan en la noche, en la mañana, la ponen cuando se les pega la gana, pero no importa tenemos agua y ahorita tenemos un mes que en ningún momento no las conectan”, comentó.

Enviarán pipas para combatir la falta de agua

Luego de dialogar con algunos empleados del Grupo MAS, se determinó que mandaran algunas pipas de agua.

“Que por mientras van a mandar pipas, ya no las han estado mandando, quitaron el grupo que nos llevaba el agua cada tercer día, mandaron a otro, ayer le tocaba ir y no fue con la pipa”, comentó.

Las señoras aseguraron que mes con mes se cumple con el pago del recibo del agua, es decir, no tienen adeudos con el Grupo MAS y por ello exigen tener el vital líquido.

Te puede interesar:

Cortes al suministro de agua por Grupo MAS son contra la ley: abogados

Lanzan huevos, tomates y agua sucia afuera de Grupo MAS

“El agua se les paga mes con mes y nosotros no podemos decir que no tenemos dinero para pagar; necesitamos el agua, tenemos gente enferma, postrada en cama usando pañales, hay niños”, comentó.

Destacó que el agua que les manda en las pipas, solo sirve para echarle a las tazas de baño, porque está sucia y huele muy feo.

“No sirve ni para bañarse y muchos menos para cocinar”, comentó.

Incluso algunas personas ya están presentando problemas en la piel, con la presencia de granos y en algunos casos con la presencia de pus.

La problemática radica en las calles de Esteban Morales, Calle 10, Cultura y Zamora de la colonia Pocitos y Rivera.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado