domingo, julio 25, 2021

Denuncian corrupción en el módulo de emplacamiento del WTC

Usuarios de redes sociales denuncian que han sido víctimas de una “mafia” que opera en el módulo de emplacamiento en el World Trade Center de Boca del Río, Veracruz.

“Hay una mafia organizada y coordinada que operan el único módulo de la Secretaría de Finanzas y Planeación del Gobierno de Veracruz, ubicado en el World Trade Center de Boca del Río”, se lee en la denuncia por medio de redes sociales.

Aseguran que la red está integrada por el mismo personal del Gobierno del Estado, además de un grupo de gestores, quienes monopolizan las 50 fichas que se reparten diariamente en ese módulo de emplacamiento.

Los afectados indican que esta red tiene el objetivo de obstaculizar el servicio, forzando a los usuarios a recurrir a los gestores que operan en conjunto con el personal de la Secretaría de Finanzas.

Te puede interesar:

Disminuyen trámites para emplacar en Veracruz; ciudadanos prefieren ir a otros estados

Nuevas placas en Veracruz, solo para permisos provisionales

“Lo que debería ser un trámite ágil y rápido se convierte en un vía crucis para los solicitantes”, aseguran, agregando que estos llegan desde las 5:00 de la mañana buscando ser atendidos y se topan “con una red de burócratas corruptos que les obstaculizan el trámite”, señalan por medio de Facebook.

El autor de la publicación en esta red social asegura que, aunque estas prácticas no son nuevas, resulta lamentable que persistan en un gobierno que asegura ser distinto y que combate la corrupción.

Debido a este problema, la persona afectada, quien asegura tener más testimonios similares, solicita la intervención urgente de las autoridades estatales para dar solución inmediata.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado