martes, agosto 9, 2022
InicioVeracruzBoca-VerDenuncian a sujeto por llenar tanque e irse sin pagar de la...

Denuncian a sujeto por llenar tanque e irse sin pagar de la gasolinera

Denuncian a sujeto por llenar tanque e irse sin pagar de la gasolinera, a través de redes sociales luego de que en varias ocasiones ha llegado a gasolineras de la zona de Puente Moreno y el Tejar,  para cargar gasolina y aprovechando que las empleadas son mujeres, con amenazas se va sin pagar o simplemente huye, teniendo que ser los empleados los que terminen pagando el robo.

Perdidas tanto por el robo, como por la situación que los empleados tienen que pagar, es lo que ha dejado este sujeto en gasolineras del fraccionamiento Puente Moreno, en donde el sujeto ya agarró por costumbre llenar el tanque e irse sin pagar.

FOTO: FRANCO CARDEL

Fueron todos los afectados, las que  dieron a conocer y denunciaron estos hechos, para tratar de ubicar al sujeto responsable de estos robos, debido a que además denuncian amenazas.

Te puede interesar:

CNDH y ONU condenan agresiones a protesta de familiares de desaparecidos en Guanajuato

Fallece presbítero por Covid-19 en Córdoba

El sujeto de manera descarada y reiterada han robado también gasolineras ubicadas sobre la carretera que lleva de Veracruz a Medellín de Bravo,  sorprendiendo a los empleados, en su mayoría mujeres, quienes por seguridad ya no reclaman.

Denuncian a sujeto que ha estafado en gasolineras de Veracruz

FOTO: FRANCO CARDEL

Cansados de esta situación esperan que la ciudadanía de con el paradero de este sujeto para que pueda ser detenido y que las personas no sean sorprendidas, se trata de un auto marca Honda, de color negro.

Aunque esta misma situación, ya se ha presentado en otras partes de la ciudad, en donde han denunciado a taxistas los que comienzan a realizar esta misma práctica.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias