fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Denuncian a sujeto por llenar tanque e irse sin pagar de la gasolinera

Atrapan a ladrones de tiendas de conveniencia sobre la colonia Dos Caminos

Finalmente los empleados agraviados los reconocieron y señalaron a estos dos sujetos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Mujer fallece tras ser atropellada por un automovilista sobre el Fraccionamiento La Tampiquera

El conductor de un automóvil Audi A1 la atropelló, mismo que huyó dejando a la mujer grave; minutos más tarde falleció en el hospital del IMSS.

Se registra una volcadura de trabajadores municipales sobre la carretera Medellín de Bravo

Prácticamente los seis empleados de la dirección de obras públicas resultaron con lesiones y golpes, además de raspones en diversas partes.

Hallan muerto a joven dentro de su vivienda en el Infonavit Chivería

Se trata de un joven de 28 años, quien había salido recientemente de un anexo y posteriormente se trasladó a su domicilio.

Detienen a dos presuntos ladrones de escuelas, estaban robando la primaria Salvador Díaz Mirón

Los presuntos infractores fueron señalados por personal del Comité de Padres de Familia de la Escuela.

Denuncian a sujeto por llenar tanque e irse sin pagar de la gasolinera, a través de redes sociales luego de que en varias ocasiones ha llegado a gasolineras de la zona de Puente Moreno y el Tejar,  para cargar gasolina y aprovechando que las empleadas son mujeres, con amenazas se va sin pagar o simplemente huye, teniendo que ser los empleados los que terminen pagando el robo.

Perdidas tanto por el robo, como por la situación que los empleados tienen que pagar, es lo que ha dejado este sujeto en gasolineras del fraccionamiento Puente Moreno, en donde el sujeto ya agarró por costumbre llenar el tanque e irse sin pagar.

FOTO: FRANCO CARDEL

Fueron todos los afectados, las que  dieron a conocer y denunciaron estos hechos, para tratar de ubicar al sujeto responsable de estos robos, debido a que además denuncian amenazas.

Te puede interesar:

CNDH y ONU condenan agresiones a protesta de familiares de desaparecidos en Guanajuato

Fallece presbítero por Covid-19 en Córdoba

El sujeto de manera descarada y reiterada han robado también gasolineras ubicadas sobre la carretera que lleva de Veracruz a Medellín de Bravo,  sorprendiendo a los empleados, en su mayoría mujeres, quienes por seguridad ya no reclaman.

Denuncian a sujeto que ha estafado en gasolineras de Veracruz

FOTO: FRANCO CARDEL

Cansados de esta situación esperan que la ciudadanía de con el paradero de este sujeto para que pueda ser detenido y que las personas no sean sorprendidas, se trata de un auto marca Honda, de color negro.

Aunque esta misma situación, ya se ha presentado en otras partes de la ciudad, en donde han denunciado a taxistas los que comienzan a realizar esta misma práctica.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Retenes recaudatorios de Tránsito Municipal causan protestas

En esta ocasión la protesta se realizó a las afueras del palacio municipal de Veracruz, debido a que diariamente se realizan 11 operativos de este tipo, que supuestamente son para detectar algún delincuente y así disminuir los índices de inseguridad.

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Alcalde de Medellín Polo Deschamps tiene COVID-19 y lo anunció en sus redes sociales

Deschamps agregó que ya está en cuarentena y que sus síntomas no son de gravedad, por lo que sólo está siendo monitoreado por los doctores.