fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

Denuncian a Presidente del DIF de Jamapa por realizar carrera de caballos durante pandemia

Encuentran a hombre flotando sobre un canal en la zona del Nuevo Veracruz

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 a 60 años, el cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, al parecer estaba semi desnudo, sin indicarse si presentaba huellas de violencia.

Camión de volteo sufre falla tras bajar sobre una pendiente en Boca del Río

Testigos observaron cuando comenzó la falla en el camión que iba cargado con varias toneladas de tierra y escombro, donde el conductor logró ponerse a salvo.

Padre e hijo querían amputarle una mano a su vecino con un machete en la colonia Heriberto Jara Corona

Los sujetos que lo atacaron lo hicieron con un machete y apuntándole a la cabeza, situación por la que el uso su extremidad para defenderse, estando a punto de perder la mano.

Capturan a presuntos integrantes de un cártel delictivo en Medellín de Bravo

De acuerdo a fuentes policiales, la detención se registró en el camino que conduce a la localidad Los Robles, perteneciente a Medellín.

Organiza Coparmex Veracruz conferencia virtual “cómo vamos a levantar a México, recuperando Veracruz”

Coparmex indicó que es necesario que los empresarios conozcan mecanismos que les ayuden a salir adelante ante la situación que ya ha llevado a la pérdida de 50 mil empleos formales en el estado por el cierre de empresas.

Denuncian en redes sociales a Presidente del DIF de Jamapa por realizar carrera de caballos durante pandemia, donde Fernando Hernández Terán organizó el pasado 9 de julio, pese a que el estado de Veracruz se encuentra en rojo por Covid-19.

A través del muro en Facebook, la usuaria Mayra Jiménez Lara, publicó el siguiente mensaje textualmente: “Sra. Florisel Ríos Delfín, ayuntamiento de Jamapa 2018-2021. Yo tengo una duda, si estamos en semáforo rojo, como permitió las carrera de caballos que se están llevando a cabo aquí en nuestra cabecera municipal”.

FOTO: AGENCIAS

Indicó que durante la carrera de caballos que se realizaba, cerca de 200 personas acudieron donde las medidas de sanidad pasaron desapercibidas en esos momentos.

Señaló que el presidente del DIF, es mejor conocido en la zona como “Pan Comido” esto al ser acusado de desviar recursos, realizar enriquecimiento ilícito y peculado en las arcas del ayuntamiento de Jamapa.

Te puede interesar:

Denuncian a sujeto por llenar tanque e irse sin pagar de la gasolinera

CNDH y ONU condenan agresiones a protesta de familiares de desaparecidos en Guanajuato

Presidente del DIF de Jamapa fue acusado de desviar recursos

También señalaron que es un organizador de eventos sociales con los cuales obtiene beneficios grandes al rentar y contar con servicios de su propia empresa de banquetes.

Sin embargo, pese a que a diferencia de otras regiones de Veracruz las cuales cuentan con casos de Covid-19 y son atendidos en los hospitales, Jamapa no cuenta con un Centro de Salud que este adecuado para atender y brindar apoyo a las personas que requieran de hospitalización, por lo cual deben realizar viajes al puerto de Veracruz para lograr recibir atención por síntomas de Covid-19.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Veracruz dentro de los estados con más incremento de movilidad ante Covid-19

La Secretaría de Salud señaló que de las 32 entidades federativas, 31 están representadas con un aumento de movilidad.

Fallece alcaldesa de Moloacán, Veracruz tras permanecer más de 10 días hospitalizada por Covid-19

Victoria Rasgado Pérez había sido internada en el Hospital General de Alta Especialidad de Veracruz, donde perdió la vida a las 10:55 de la mañana.

Fiestas en Veracruz pese a COVID-19, también van al zumba

Exhortó a los grupos de zumba, que se reúnen en algún parque de las colonias populares de la ciudad, a evitar aglomeraciones de este tipo, ya que están prohibidas ese tipo de actividades por el momento como consecuencia de la emergencia sanitaria.