sábado, julio 2, 2022
InicioVeracruzBoca-VerDelincuentes atacan a tiros a policías en avenida Miguel Alemán

Delincuentes atacan a tiros a policías en avenida Miguel Alemán

Presuntos delincuentes que se negaron a ser revisados atacaron a tiros a elementos policiacos en la avenida Miguel Alemán de la ciudad de Veracruz

Supuestos asaltantes agredieron a tiros a elementos de la Policía Estatal y Naval cuando intentaban revisarlos, logrando escapar; las autoridades realizaron un intenso operativo en la zona.

La circulación en la zona fue cerrada al tránsito. (FOTO: Franco Cardel)

Los hechos ocurrieron la tarde de hoy en la avenida Miguel Alemán, esquina con calle Alvarado, en la colonia Pascual Ortiz Rubio de la ciudad, a unos metros del puente de la avenida frente a plaza Portal.

Los agresores viajaban en una camioneta marca Nissan, blanca. Según versiones de los testigos, los elementos policiacos al parecer intentaban interceptar a los sujetos de la unidad, pero éstos comenzaron a dispararles.

Una mujer fue atendida por personal de Cruz Roja. (FOTO: Franco Cardel)

Uno de los civiles huyó sobre la avenida Miguel Alemán y otro subió unas escaleras cercanas para escapar, iniciando un intenso operativo que incluso llevó a los elementos a las zonas de urgencias del hospital del Issste, en donde se dio un reporte de personas extrañas.

La camioneta fue asegurada y el carril de norte a sur de la avenida Miguel Alemán fue cerrado para dar paso a la llegada de los elementos de la Policía Ministerial y de servicios periciales y la recolección de indicios y el aseguramiento de la unidad.

Delincuentes atacan a tiros a policías en avenida Miguel Alemán

Una persona resultó lesionada debido a un accidente colateral, luego de que el conductor de un auto se asustó al escuchar los disparos, arrancó e impactó a la tripulante de una motocicleta que fue atendida por Cruz Roja.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias