fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Delegación IMSS Veracruz Norte asegura el pago de bono Covid a voluntarios

La delegación Veracruz Norte del IMSS asegura que van a pagar el bono Covid a los voluntarios, así como el de las Notas de Méritos a personal de la Operación Chapultepec

Se dio a conocer que la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) zona norte que encabeza María de Lourdes Carranza Bernal, adeuda a cada voluntario sus notas de mérito; además, les retiró su pago de bono Covid en diciembre del 2020. 

Por lo que, la delegación Veracruz Norte del IMSS envió un comunicado, para hablar acerca de los señalamientos sobre el incumplimiento del pago del Bono Covid-19, así como las Notas de Mérito al personal de la Operación Chapultepec. 

Enviaron un comunicado

La institución mencionó que, de los 41 integrantes de la Operación Chapultepec, 37 son de nuevo ingreso, a quienes hoy, 29 de enero, se les pagó por los siete días laborados durante la última semana de diciembre de 2020, de acuerdo a lo estipulado en el proceso de pago institucional a personal 08 de nueva contratación. 

Por su parte, del tema de los bonos Covid, agregaron que el sueldo correspondiente al mes de enero de 2021 se les pagará el 15 de febrero, junto con el Bono Covid-19.  

Comunicado de la delegación IMSS Veracruz Norte.

Delegación IMSS Veracruz Norte asegura el pago de bono Covid a voluntarios

Además, la delegación Veracruz Norte del IMSS destacó que, las Notas de Mérito se pagan de manera mensual y no quincenal. 

Te puede interesar:

Delegación IMSS Veracruz Norte retira bono Covid a voluntario de Operación Chapultepec

Médicos pasantes y residentes del IMSS denuncian supuestas injusticias

Finalmente, en su comunicado expresaron que “el IMSS en Veracruz Norte refrenda su compromiso de cumplir cabalmente con las cláusulas contractuales de sus trabajadores”. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Zoé Robledo encabezó la Sesión Extraordinaria de Consejos Consultivos del IMSS

Con la presencia de Zoé Robledo Aburto, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se realizó la primera Sesión Extraordinaria del Consejo Consultivo del IMSS

Entregan reconocimientos a 20 policías municipales de Veracruz

Autoridades de Veracruz entregan reconocimientos de acreditación a 20 policías municipales de dicha localidad, luego de concluir sus cursos de capacitación. El acto se celebró...

Candidato del PAN a alcaldía de Veracruz debe ser de unidad: Bingen

Bingen Rementería reiteró que el candidato abanderado por el PAN a la alcaldía de Veracruz debe unir a la militancia, no dividir