lunes, octubre 18, 2021
InicioVeracruzBoca-VerDelegación de la SEV no paró pese a la pandemia y cambios...

Delegación de la SEV no paró pese a la pandemia y cambios en la dependencia

El nuevo titular de la Delegación regional zona Veracruz de la SEV indicó que la dependencia siguió trabajando pese a la pandemia y a los cambios, como la salida de Diana Santiago

La delegación regional en la zona Veracruz de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) continúa trabajando a pasos acelerados, pese a la pandemia, así como a los recientes enroques de dicha oficina, afirmó el nuevo titular de la misma, Mario Adrián Rodríguez Rodríguez, esto luego de la salida en el cargo de la maestra en Ciencias Diana Santiago Huesca el pasado 27 de febrero.

“El día lunes 1 de marzo asumo la delegación como titular. Anteriormente ya me venía desempeñando como un coordinador. Venimos teniendo una actividad muy acelerada y muy importante como trabajo, en ningún momento paramos durante la pandemia”.

En este sentido, añadió que, pese a las restricciones sanitarias de este período, él y su equipo han seguido trabajando y visitando escuelas de los 25 municipios que corresponden a su jurisdicción, entre los cuales se encuentran: Boca del Río, Medellín, Cotaxtla, Jamapa, Alvarado, Paso de Ovejas, Paso del Macho, Úrsulo Galván, entre otros, pues actualmente, su compromiso como delegado regional es dar continuidad a los proyectos que ya se tienen y a los que vendrán en beneficio de la comunidad educativa.

Te puede interesar:

Renuncia delegada de la SEV en Veracruz

“Hemos estado en varias instancias coordinando trabajos en beneficio de la comunidad educativa, por lo tanto, no hemos parado”, dijo en entrevista.

Por otro lado, Rodríguez Rodríguez confirmó que el proceso de preinscripciones a las instituciones educativas del nivel básico y medio ya culminaron, por lo que estiman que la mayoría de los padres de familia ya hayan cumplido con estos trámites, de lo contrario, sugirió que estos se acerquen a la delegación a fin de ofrecerles alguna alternativa para sus hijos, ya sea de manera presencial o por el Facebook: Delegación Regional SEV Veracruz.

Delegación de la SEV no paró pese a la pandemia y cambios en la dependencia

“Quien no esté inscrito me gustaría invitarlo a que acudiera aquí a la delegación regional a chequear su tema para que nosotros podamos apoyarlos. Ya si no se puede en la escuela que ellos requieren, pues darles alguna otra oportunidad porque no podemos dejar que se queden sin estudiar”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado