sábado, octubre 23, 2021
InicioVeracruzBoca-VerDejan libres a ladrones que fueron detenidos el pasado domingo robando una...

Dejan libres a ladrones que fueron detenidos el pasado domingo robando una casa en El Coyol

Dejan libres a ladrones que fueron detenidos el pasado domingo robando una casa en El Coyol, donde los dos sujetos que fueron sorprendidos y detenidos por  vecinos quedaron en libertad, al parecer ni la flagrancia con la que fueron sorprendidos  o lo señalamientos bastaron para que pudieran ser presentados ante un Juez.

FOTO: FRANCO CARDEL

Se trata de Darwin Rodolfo C.R., de 34 años, oficio chatarrero, originario de Honduras, y a Narciso San Juan G., de 26 años, comerciante, apodado como “El Winner”, ambos el pasado domingo por la mañana fueron sorprendidos dentro de una casa robando.

Los hechos se dieron en la calle Vialidad B1, del mencionado fraccionamiento, los vecinos incluso grabaron el momento exacto en que aún con la presencia de la policía, intentaron escapar subiendo a los techos de las casas.

Te puede interesar:

Se registraron detonaciones y presunta agresión contra una persona sobre la Avenida Miguel Alemán

Grupo parlamentario del PAN reprueba accionar de Eric Cisneros contra El Dictamen

Siendo detenidos, asegurándoles una camioneta Chevrolet tipo Uplander, de color gris, con placas del  Distrito Federal, la que se encontraba desvalijada y totalmente adaptada para poder trasladar las cosas robadas.

Dejan libres a ladrones que estaban ingresando a robar a una casa

A pesar de estas atenuantes y las denuncias, los dos sujetos, quienes al parecer ya han sido detenidos por otros robos, fueron dejados en libertad.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado