fbpx
viernes, agosto 7, 2020

Deben en ‘Bruno Pagliai’ más de 30 mdp en agua

Clima en Veracruz y Boca del Río será un lluvioso fin de semana

Para mañana sábado 8 de agosto se estima una temperatura de 31 grados Celsius en Veracruz y Boca del Río, mientras que para el domingo 9 esta subirá a 32, con una mínima de 24 grados.

Podría haber lluvias y tormentas en Veracruz por la onda tropical 25

Señalaron que la probabilidad de que las lluvias en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se dé en un 85 por ciento durante la madrugada y primeras horas del día viernes.

Abre INE convocatoria a vacantes de consejeros electorales locales en Veracruz

Del 3 al 17 de agosto de 2020 se recibirán las solicitudes de inscripción como aspirante a Consejero o Consejera Electoral de los consejos locales.

Realiza partido “Podemos” nuevos nombramientos en su estructura distrital

Podemos está integrando su plataforma principalmente por ciudadanos, en busca de dar un giro en la vinculación tradicional de los institutos políticos con la sociedad.

Alcalde de Medellín Polo Deschamps tiene COVID-19 y lo anunció en sus redes sociales

Deschamps agregó que ya está en cuarentena y que sus síntomas no son de gravedad, por lo que sólo está siendo monitoreado por los doctores.

La Ciudad Industrial “Bruno Pagliai”, ubicada en el municipio de Veracruz, cuenta con un adeudo de más de 30 millones de pesos por concepto de agua, debido a que las pasadas administraciones no exigieron cuentas a sus miembros, informó Enrique Nachón García, secretario de Desarrollo Económico y Portuario.

Comentó que este adeudo se debe a que los gobiernos estatales anteriores y las empresas que se encuentran en esta ciudad industrial no renovaron permisos obtenidos ante la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) para el manejo de dos pozos de agua, por lo que actualmente “Bruno Paglai” sólo funciona con uno.

Dialogan sobre el desarrollo industrial

“Lo primero que se tiene que hacer al dejarlos de pagar y al habérseles cancelado es regularizar ese pago, pero no es un tema únicamente del gobierno, los problemas de la ciudad son de los ciudadanos y esa es una ciudad industrial, están los industriales, los empresarios, la parte administrativa que hubo en su momento de muchos gobiernos estatales y se tiene que regularizar”, expresó.

En cuanto a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), aseveró que no se tienen adeudos con esta empresa. Además, dijo que este parque industrial es administrado por el gobierno del estado, sin embargo, se ha exhortado a los empresarios para que colaboren con la deuda y se pongan en orden las irregularidades existentes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Coronavirus obliga a reagendar juegos en la MLB

Cambios de horario y juegos de recuperación afectan la temporada de las Grandes Ligas.

Cerveza que menos engorda en el marco del Día Internacional de la Cerveza

México, según información de la Subsecretaría de Industria y Comercio, es el cuarto productor de cerveza en el Mundo.

Packers jugará sus primeros partidos de local sin aficionados

Por coronavirus el Lambeau Field no tendrá su característico rugido de fans cuando arranque la NFL.

Contenido relacionado

Graduación en Armada de México, se reciben 51 elementos de Intendencia, Electrónica e Informática Naval

Durante la ceremonia se hizo entrega de reconocimientos y premios académicos a los primeros, segundos y terceros lugares de egresados, por su esfuerzo y dedicación en las aulas. 

Pasajeros en Aeropuerto de Veracruz aumentan en los últimos días

Los días lunes y viernes, habrá 14 operaciones de llegadas y salidas, que aumentarán el flujo de pasajeros, hasta más de 43 mil.

Veracruz dentro de los estados con más incremento de movilidad ante Covid-19

La Secretaría de Salud señaló que de las 32 entidades federativas, 31 están representadas con un aumento de movilidad.