fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Dan el último adiós a oficial de Tránsito muerto en accidente

Un último pase de lista y homenaje, fue el que recibió en las instalaciones de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal el oficial José María Zúñiga Guzmán. Sus restos fueron llevados a su lugar de trabajo, a donde ya no pudo regresar este domingo para terminar con su guardia, debido al accidente que le costó la vida.

Dan el último adiós a agente de Tránsito muerto en accidente
Acompañado en todo momento al cortejo su familia y deudos, los que permanecieron presenten en el pase de lista que se dio, en donde se hicieron sonar las sirenas y luego se continuó con el paso al cementerio. Realizaron homenaje a agente de Tránsito.

Tras ser velados sus restos mortales en su domicilio particular, en punto de las 3 de la tarde se le realizó un homenaje de cuerpo presente en la base de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, ubicad en la avenida Montesinos.

Compañeros y familiares rindieron un homenaje al oficial de Tránsito fallecido en accidente del domingo

Acompañado en todo momento al cortejo su familia y deudos, los que permanecieron presenten en el pase de lista que se dio, en donde se hicieron sonar las sirenas y luego se continuó con el paso al cementerio.

Como se informó de manera oportuna, los hechos del percance se dieron la tarde del domingo en la avenida Miguel Alemán, en donde una camioneta marca Jack, manejada por Carla Corina “N” impactó al agente de Tránsito que viajaba en su moto.

Te puede interesar:

Agente de Tránsito fallece tras accidente

Denuncia ex agente Transito de Boca del Río despido injustificado con 6 meses de embarazo

Aún con vida pero en estado grave, el oficial José María Zúñiga Guzmán fue llevado al hospital en esta ciudad, donde por la noche los médicos no pudieron hacer más y confirmaron a la familia la lamentable noticia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

OPLEV pone “trabas”, dice aspirante a candidatura independiente

El entrevistado denunció una violación a los derechos políticos-electorales de los aspirantes a la candidatura independiente, porque el OPLEV no habían dado la autorización para el inicio de la captación de firmas.

Estudiantes del tec de Boca se manifiestan; piden pagar cuota mínima

Dijeron que cuando había clases presenciales la cuota de inscripción era de 2 mil 400 pesos por alumno, el ciclo escolar pasado y este que está a punto de iniciar, la cuota es de mil 900 pesos, pues las clases son en línea; en total la matricula es de 2 mil 100 alumnos.

Crean marcas sello para impulsar el turismo en Veracruz-Boca del Río

-Por primera vez se crean marcas sello para impulsar el turismo en la conurbación Veracruz-Boca del Río -En breve será presentada por la mesa del...