fbpx
viernes, enero 15, 2021

Dan de alta al primer paciente recuperado por COVID-19 en Veracruz

Dan de alta al primer paciente recuperado por COVID-19 en Veracruz.

En medio de aplausos por parte del personal de enfermería y médicos fue despedido el primer paciente recuperado del COVID19, esto en el hospital al de Alta Especialidad de la ciudad de Veracruz.

Enrique Ochoa, es el nombre de la persona que fue dada de alta tras pasar aproximadamente 20 días, y quién fue despedido la noche de este martes, por los enfermeros y médicos que lo cuidaron.

Al respecto, esto fue lo que escribió su redes sociales:

“Mil gracias a todos los que estuvieron pendientes… Gracias a mi esposa, mi familia, amigos, vecinos y estimados clientes por su apoyo y sus oraciones.

Muertos por coronavirus en Veracruz llegan a 5

Asegura SEV Veracruz que continuarán con clases virtuales para no perder el ciclo escolar

Estoy muy agradecido con todos es equipo de Médicos, especialistas, residentes, enfermeros del Hospital De alta especialidad de Veracruz, conocido como el REGIONAL, por sus excelentes atenciones y servicio.

Dan de alta al primer paciente recuperado por COVID-19 en Veracruz

Fueron 20 días de lucha… Los primeros 10 días fueron los más difíciles … El covid 19. Es una enfermedad terrible, que destruye los pulmones y con una tos que te impide respirar… Que gradualmente se va a haciendo más intensa hasta que sientes que vas a morir de asfixia.

Pero la mano de Dios es muy poderosa y a él me aferre.

Ya estamos en casa… El covid 19 no es un juego.
#quedateencasa”.

El puerto de Veracruz y la zona conurbada con Boca del Río, son los municipios que presentan mayor número de casos confirmados por la Secretaría de Salud Estado.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

En Colinas de Santa Fe piden a las autoridades intervenir ante intentos de corte de luz

Habitantes del fraccionamiento Colinas de Santa Fe exigieron la intervención de autoridades de los tres niveles de gobierno, ante el amague de personal de...

Llegan las cenizas del padre Víctor a la Catedral de Veracruz

El obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch, aseguró que hasta las 18:00 horas de este jueves estarán abiertas las puertas de la Catedral de Nuestra Señora de Asunción.

El padre Víctor Díaz Mendoza fue la voz de 4 obispos veracruzanos

Siempre se mostró como una persona sencilla y humilde, y gracias a su carisma y buen sentido del humor, siempre se ganó el apreció de los fieles católicos y de todos los medios de comunicación.