domingo, junio 20, 2021

Dan de alta a mujer de 66 años del ISSSTE tras tener Covid-19 en Veracruz

Dan de alta a mujer de 66 años del ISSSTE.-Una paciente de 66 años que había sido ingresada por dar positivo al coronavirus en el Hospital Regional de Alta Especialidad del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Veracruz, este día fue dada de alta en medio de aplausos por ser valiente y curarse del Covid-19.

En el vídeo publicado por el ISSSTE, la mujer es percibida abandonando el hospital, donde sale aun con cubrebocas y en sillas de ruedas pero sin coronavirus tras permanecer internada por días.

Personal médico indicó que los adultos mayores de 65 años se encuentran dentro del grupo con mayor riesgo de contraer enfermedades sobretodo el coronavirus que puede ser en cuestiones agresivo para ellos.

FOTO: AGENCIAS

La Secretaría de Salud indicó que la tasa de letalidad permanece activa con personas mayores de 65 años las cuales se han dado un mayor número de muertos.

Dan de alta a mujer de 66 años del ISSSTE tras tener Covid-19 en Veracruz

Cabe indicar que es el segundo paciente que sale de distintos nosocomios que han estado internados y logran ganar la batalla contra el coronavirus.

Actualmente la Secretaría de Salud de Veracruz indicó que van 180 casos confirmados con coronavirus y también se registran 16 defunciones en el estado a causa del Covid-19.

De esos 16 decesos 4 se han registrado en el puerto de Veracruz, cabe destacar que de esos 4 decesos, dos se registraron en las últimas 24 horas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado