fbpx
martes, enero 26, 2021

Curso virtual del INE invitación al tema Ciudadanía Digital

Curso virtual del INE invitación al tema Ciudadanía Digital. Un vínculo para continuar con el ejercicio, protección y expansión de derechos ciudadanos.

En el marco de la tercera fase del Covid 19, el Instituto Nacional Electoral (INE) impulsa iniciativa en favor del fortalecimiento de la cultura democrática.

En esta ocasión tienen programado el curso denominado Ciudadanía Digital, a partir de las 11 horas del viernes 8 de mayo, a través de @INEMexico, con duración de 60 minutos, confirman la participación de la maestra Dania Paola Ravel Cuevas, consejera electoral; Roberto Heycher Cívica y como facilitadora del taller maestra Yesenia Nava Manzano.

Invitan al Curso virtual del INE 

Invitan al Curso virtual del INE 

El informe proporcionado por el licenciado José Gonzalo Castillo Gameros, vocal ejecutivo de la Junta Distrital Número 04 destacó el esfuerzo desplegado por personal del INE y Facebook México que permite acercar herramientas tecnológicas en un momento de emergencia sanitaria.

Un vínculo expedito para continuar con el ejercicio, protección y expansión de derechos ciudadanos.

Los interesados, desde la comodidad de su casa podrán seguir el material presentado de manera objetiva, enfoque didáctico mediante el uso avanzado de la tecnología que permite la comunicación de manera remota e inmediatez al mismo tiempo.

Uso de la biblioteca virtual de la UV

INE destruirá 3 mil credenciales de elector del 2018

Hablamos de un esfuerzo del personal del INE y Facebook México. Evento programado a partir de las 11 horas de hoy  en la cuenta oficial del INE en Facebook @INEMexico. Tendrá duración de una hora, breve espacio al alcance de todos.

PASOS A SEGUIR EN EMERGENCIA

Los expertos comisionados en crear conciencia de la realidad prevaleciente, subrayando la mejor ruta a seguir frente a la amenaza de la pandemia, fundamentan el mensaje preventivo en los siguientes aspectos: informarse de manera responsable, evitar compras de pánico, cuidar a los grupos vulnerables y consultar preferentemente los sitios oficiales de la importancia de la Organización Mundial de la Salud y la Secretaría de Salud México.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Hospital de Boca, sin equipo adecuado, lo convierten en centro Covid

Actualmente en Boca del Río se registraron hasta este lunes 1242 casos confirmados y 149 defunciones, según datos de la Secretaría de Salud del Estado

MOCI presentará 3 mil denuncias contra grupo MAS por delito de fraude

El Movimiento Civil Independiente (MOCI) presentará 3 mil denuncia contra grupo MAS ante la Fiscalía por delitos de fraude

Productores demandan atención y apoyo por parte del gobierno

Los productores demandan atención, abrir el diálogo de parte del gobierno federal que reoriente la política del abasto alimentario.