fbpx
viernes, enero 22, 2021

Cuerpo sin vida es encontrado flotando en Pasa San Juan

Cuerpo sin vida es encontrado flotando en Pasa San Juan. La persona fallecida era un hombre de aproximadamente entre 30 y 40 años.

Un hombre fue encontrado sin vida en aguas del río Paso San Juan, cerca de la comunidad del mismo nombre en la zona limítrofe del Puerto de Veracruz y Paso de Ovejas.

Cuerpo sin vida es encontrado en el río Paso San Juan

Cuerpo sin vida es encontrado en el río Paso San Juan

Al parecer los hechos fueron ubicados por los pobladores, desde las 10 de la mañana, pero fue ya por la tarde de este mismo miércoles, que el personal de la Policía Estatal, finalmente recibió el llamado de las autoridades ejidales, ubicando el cuerpo del occiso en una pequeña poza a unos 500 metros del poblado.

La persona fallecida era un hombre de aproximadamente entre 30 y 40 años, aunque esto podría variar, ya que se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que solo se sabe vestía pantalón de mezclilla en color azul, sin camisa, no era del poblado de San Juan, ya que nadie lo reconoció.

Encuentran cuerpo sin vida en Paso de Ovejas

Abandonan cuerpo sin vida entre cañales

Al sitio finalmente llegaron agentes de la Policía Ministerial y de servicios periciales, quienes solicitaron el apoyo de alguna corporación para el rescate del cuerpo, el cual se encontraba en flotando en una zona lejana a la orilla.

Motivo por el que la labores se prolongaron hasta altas horas de la noche.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alertan riesgos de incendios forestales y basureros dentro de los próximos cinco días

El Comité de Meteorología del estado de Veracruz alertó que, en los próximos cinco días, debido a las altas temperaturas y escasez de lluvias, hay riesgos de incendios forestales, pastizales y basureros.

Alumnos del ITBoca piden bajar cuotas de inscripción por pandemia

La pandemia del COVID-19 ha agudizado la crisis económica de muchas familias, provocando que el 80 por ciento de los alumnos del Instituto Tecnológico...

Por segunda alerta preventiva por COVID-19 cierran calles céntricas

Tendrá vigencia del 22 al 24 del mes en curso, para reducir la movilidad urbana en la ciudad. Luego de hacer oficial la nueva alerta...