lunes, octubre 18, 2021
InicioVeracruzBoca-VerCuarto día de vacunación Covid: adultos mayores siguen llegando a los módulos

Cuarto día de vacunación Covid: adultos mayores siguen llegando a los módulos

De manera puntual y ordenada inició el cuarto día de vacunación anti Covid para adultos mayores de 60 años en los 16 módulos de vacunación que fueron instalados en la ciudad de Veracruz.

Este viernes 12 de marzo les correspondió a las personas cuyo apellido inició con las letras de la P a la T y mañana sábado 13 de marzo será de la U a la Z.

En general, los asistentes no han reportado incidentes mayores durante el proceso. (Foto: Manuel Pérez)

Incluso algunos módulos como el Club Naval iniciaron sus operaciones a las 7:30 de la mañana, con la finalidad de agilizar el proceso de vacunación y evitar que los abuelitos estuvieran mucho tiempo esperando.

En tanto el domingo 14, lunes 15 y el martes 16 de marzo serán destinados para las personas mayores que por alguna incapacidad no puedan levantarse o salir de su domicilio; y el miércoles 17 y jueves 18 para las personas que se les haya pasado el día que les correspondía, es decir, los rezagados.

Conforme van pasando los días, se logra notar una mejor organización en los diferentes módulos, incluso antes de que finalice la jornada de vacunación, que es a las 18:00 horas, se registra una afluencia regular de personas de la tercera edad y sus familiares.

Te puede interesar:

Mujer fallece minutos después de recibir la vacuna anticovid en Hidalgo

Las quejas prácticamente son nulas, debido a que la mayoría de los asistentes ya conocen la logística y si quieren salir más temprano, deciden hacer fila durante la noche-madrugada.

Cuarto día de vacunación Covid: adultos mayores siguen llegando a los módulos

Las personas que acudirán este sábado, deberán presentar su credencial del INE, CURP y comprobante de domicilio, únicamente para identificación y comprobación de lugar de residencia.

Recordar que son 16 módulos ubicados en varias partes de la ciudad de Veracruz, que estarán laborando en un horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamenMás noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado