fbpx
viernes, enero 15, 2021

Cruz Roja Veracruz confía en recaudar 3 mdp

Con dichos recursos, se realizará el albergue para familiares de enfermos internados en la institución y obras de ampliación en las instalaciones de la zona norte

Flor de Jesús Meza Cano / El Dictamen
Oswaldo Ficachi Figueroa, presidente del patronato de la Cruz Roja Delegación Veracruz, se dijo confiado de lograr la meta de recaudar 3 millones de pesos, durante la Colecta Anual 2017, que ya se encuentra en la recta final del boteo.

“Bien en general, todavía no concluimos pero creemos que si vamos a lograr la meta que es de tres millones de pesos, que será utilizado en el albergue en la avenida 20 de Noviembre, para los familiares que pernoctan en la calle, esperando a sus familiares del Hospital Regional”, comentó.

El entrevistado dijo que con los recursos obtenidos de la Colecta Anual 2017, se construirá el albergue para familiares de enfermos internados en la institución y las obras de ampliación en las instalaciones de la zona norte.

Ficachi Figueroa, dijo que también contarán con equipo de resonancia magnética, por lo que ya se realizan las obras para su operación en el próximo mes de septiembre.

Explicó que ya están recogiendo todas las alcancías de las escuelas primarias y secundarias, que participaron como pequeños voluntarios.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

CRIVER reanudará en breve servicio de transporte para pacientes

Durante pandemia pacientes dejaron de asistir a diversos tratamientos Luego de que por razones de la pandemia del COVID-19 diversos pacientes dejaron de acudir a...

Fieles hacen fila para despedir al padre Víctor en la Catedral de Veracruz

Pese al fuerte viento que se registra desde la mañana de este viernes, un importante número de fieles católicos han acudido a la Catedral...

Clausuran 2 establecimientos en operativo para prevenir el Covid-19

En dicho operativo están participando los elementos de Protección Civil Municipal, Policía Naval, así como la dirección de Gobernación y Comercio.