viernes, septiembre 24, 2021

Cruz Roja recibe dos cápsulas para pacientes de coronavirus

Cruz Roja recibe dos cápsulas para pacientes de coronavirus. Bomberos Conurbados hizo la entrega de material traslado de personas infectadas o sospechas de la enfermedad.

Dos capsulas especializadas para el uso de las camillas y el traslado de posibles pacientes con COVID19, fueron entregadas por parte de Bomberos Conurbados al personal de Cruz Roja, para la atención y traslado de personas infectadas.

La mañana de este martes, se dio la entrega de dos de las once cápsulas que han realizado técnicos emergencias de Bomberos Conurbados, con recursos donados por la sociedad a través del patronato.

Cruz Roja recibe dos cápsulas para pacientes de coronavirus

Cruz Roja recibe dos cápsulas para pacientes de coronavirus

El encargado de la entrega fue el Coordinador del Área de Paramédicos, Cesar Rodrigo Herrera Huerta, quien explicó que ya han recibido al menos ocho solicitudes o pedidos de otros municipios fuera de la zona conurbada, como Xalapa,  Tuxtepec, La Antigua, esto los ha llevado a planear una segunda etapa de construcción de otras 20.

“Se tenían planeadas 20, en una primera meta, para equipar los hospitales de aquí, ya solo nos falta terminar y entregar las del IMSS y las del ISSSTE, pero ya se tiene planeada una segunda etapa, para otras 20” es lo que señaló.

Bomberos de Veracruz hacen camillas especiales para pacientes con coronavirus

Alarma en Río Medio 4 por traslado de paciente con posible coronavirus

Al momento todas las unidades de Bomberos Conurbados, ya cuentan con esta cápsula especializada para la atención de pacientes COVID19, y se espera la entrega del resto a las diversas corporaciones que atienden la contingencia de salud en la conurbación.

Se exhorta  a la ciudadanía, de así desearlo, seguir donando los recursos a través del patronato de Bomberos Conurbados, la información se encuentra en la página de esta corporación, en donde se han recibido desde donativos en efectivo como en especie, en el material utilizado para la construcción de estas cápsulas, cuyo  costo se ha logrado bajar a 2 mil quinientos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado