jueves, junio 17, 2021

Criver recibe donativo por parte de joven veracruzana

La tarde del pasado jueves se llevó acabo en el centro comercial El Dorado la entrega del donativo que realizó la joven Ana Nahum al Criver. Lo anterior fue posible gracias a su buen entusiasmo de poder contribuir con la causa.

Para realizar la donación, Ana Nahum organizó una fabulosa sesión de fotos con Santa Claus, en donde familias Veracruzanas se dieron cita para visitar la villa Navideña y contribuir con la ayuda.

Esta actividad dejó felices a los pequeños del hogar; y como extra, estos aportaron su granito de arena para esta buena obra en la que varios niños serán beneficiados.

Durante el protocolo de la entrega del donativo, la señora Amelita Acosta de Chazaro, presidenta del CRIVER, agradeció a la joven Ana Nahum por la contribución que realizó con mucho amor y fervor.

Amelita Acosta aseguró que dicho donativo ayudará de manera significativa a niños que asisten a esta institución y que no cuentan con los recursos para llevar acabo con ciertos tratamientos.

Te puede interesar:

Ayuntamiento pide a trabajadores donación para animales en situación de calle

El Banco de Alimentos registra caída abrupta de donaciones

Así mismo también agradeció a @paperboxmx, quien donó los cartones para las fotos y a su equipo de voluntariado; quienes trabajan arduamente para realizar todas las metas que se proponen a favor de los pequeños que asisten al CRIVER.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado