jueves, septiembre 23, 2021

CRIVER reanudará en breve servicio de transporte para pacientes

Durante pandemia pacientes dejaron de asistir a diversos tratamientos

Luego de que por razones de la pandemia del COVID-19 diversos pacientes dejaron de acudir a los servicios médicos del Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz (Criver), sus directivos esperan incrementar nuevamente la asistencia, para lo cual reactivarán en breve el servicio de transporte.

Además, se reabrirá el servicio de odontología que también ha estado suspendido desde el inicio de la emergencia sanitaria, indicó Enrique Cházaro Mabarak, presidente del patronato del Criver.

Para los pacientes que deseen recuperar sus consultas y tratamiento, están a disposición los teléfonos 2299 55 21 78 y 2299 55 21 79.

Enrique Cházaro Mabarak, presidente del patronato del Criver. Foto: Manuel PÉREZ

Señaló que a pesar de la reducción de la asistencia, diariamente se han seguido atendiendo a más de 200 niños y jóvenes que requieren terapias, y para ello se cuenta con disponibilidad de atención en la mayoría de las especialidades, debido a que muchos de ellos decidieron suspender su tratamiento para evitar riesgos de contagio en los medios de transporte que utilizan para su traslado.

Por ello, insistió, en breve se reanudará el servicio de transporte que otorga el Criver a los pacientes, para que cuenten con un medio seguro de traslado en donde se aplicarán las medidas de sanitización, control de aforo para guardar la sana distancia.

Te puede interesar:

Criver recibe donativo por parte de joven veracruzana

Criver reanuda operaciones tras cierre temporal por la pandemia

Destacó que durante la pandemia el Criver ha continuado recibiendo el apoyo del sector empresarial y de la sociedad, así como del recurso indispensable proporcionado por el gobierno del estado a través de la Secretaría de Finanzas.

Puntualizó que en el Centro de Rehabilitación Infantil se aplican con rigor las medidas sanitarias preventivas para el cuidado de su personal, pacientes y familiares que asisten.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado