fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Criver espera seguir recibiendo subsidio estatal: Abel Gutiérrez Ruiz

La nueva administración estatal que encabezará el gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, realizará una evaluación del desempeño del Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz (Criver), y así decidirá si continuará entregando un subsidio económico, dijo su director general, Abel Gutiérrez Ruiz.

“El nuevo gobierno deberá de evaluar la labor que se está haciendo, la autoridad que va a llegar, tomará su decisión y esperamos que sigan apoyando a la institución”, comentó.

Urgen estrategias para combatir la informalidad: CCE

Malo y caro el servicio de CFE, denuncian veracruzanos

El entrevistado dijo que la atención y rehabilitación de pacientes con alguna discapacidad, es muy cara y en el Criver, se otorga de manera económica.

Explicó que de manera mensual, el Criver está recibiendo alrededor de un millón 300 mil pesos, de la Secretaria de Finanzas del Estado.

Este año, se ha recibido el apoyo económico de empresas y personas altruistas, que ha sido una ayuda extra, para atender a una población de 6 mil niños.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

En unos días inician exhumaciones en el Panteón Municipal de Veracruz

se trata de 710 cuerpos ubicados en 48 cuarteles a los que se les llegó el término en el 2020

Carnaval Virtual de Veracruz contará con Corte Real LGBT

Al tratarse de una fiesta incluyente, el Carnaval Virtual de Veracruz 2021 “Disfrútalo con alegría desde tu casa” también contará con una corte real de las dos agrupaciones LGBTI

Siete ríos del estado bajan sus niveles en temporada de estiaje

Al menos siete ríos del estado bajan de forma considerable su nivel durante la temporada de estiaje, informó el organismo de Cuenca Golfo Centro de la Comisión Nacional del Agua