fbpx
domingo, agosto 9, 2020

Crematorio La Luz, realiza emotiva misa en honor a la Virgen de Guadalupe

Desacato a Ley de Amparo en Veracruz, diputado interpone demanda

El legislador de la bancada panista destacó la importancia de fincar responsabilidades, ya que nadie debe estar por encima de la ley.

Temporada 2020 de ciclones en Atlántico podrían ser hasta 25

Se establecen 24 ciclones tropicales con nombre (12 tormentas tropicales, 7 huracanes y 5 huracanes mayores), y en el segundo estiman entre 19 a 25 ciclones (12 a 14 tormentas tropicales, 4 a 5 huracanes, y 3 a 6 mayores).

Veracruzanos abarrotan Centro Histórico durante COVID-19 ante apertura de vialidades

Por ello la movilidad de vehículos y peatones fue notable este sábado, aún cuando el semáforo sanitario de la ciudad-portuaria se encuentra en rojo.

Este temporal garantiza productividad en el campo

Prevalece alegría entre los veracruzanos vinculados con el sector agropecuario, el fenómeno de la lluvia genera imágenes de aumento de leche, carne, alimentos en general con doble propósito, el ganadero con reducción del costo de producción al ocupar menos elementos suplementarios, abren espacios en las praderas verdes, un proceso donde todos ganan, sobre todo, el consumidor recibe calidad integral de la oferta nutricional.

Empresarios piden que se reabra el Centro Histórico de Veracruz

Empresarios criticaron que quienes toman la decisión de cerrar las zonas centro de los municipios desconocen la complejidad que enfrentan los propietarios de negocios para mantener la nómina en plena contingencia sanitaria.

Por primera vez, el Crematorio La Luz realizó una emotiva misa en honor a la Virgen de Guadalupe, en sus instalaciones ubicadas en el Fraccionamiento Floresta, de esta ciudad.

Ahí acudieron fieles católicos, a ofrecer sus oraciones, devoción, lágrimas y fe, a la Morenita del Tepeyac, este jueves 12 de diciembre.

El gerente operativo de la cafetería del Crematorio La Luz, Mario Luis Altamirano García, dijo que al igual que las misas que se celebran el Día del Padre y la Madre, las mañanitas de la Virgen de Guadalupe, también se realicen año con año.

El gerente operativo de la cafetería del Crematorio La Luz, Mario Luis Altamirano García

“Es nuestra primera ocasión donde vamos a celebrar una misa, con motivo de la celebración de la Virgen de Guadalupe, esto se volverá una tradición, así como lo hacemos año con año, con el día del padre y la madre, lo queremos implementar también el día de la Virgen en el crematorio La Luz”, comentó.

Fervor guadalupano se desborda en Veracruz

‪”Norte” pierde intensidad, se recupera la temperatura en Veracruz

A dicha misa se invitó al público en general, y a las personas que tienen reposando los restos de us seres queridos en este jardín funerario.

La misa fue presidida por el padre Pedro, párroco de la iglesia del Fraccionamiento Floresta.

Recordar que el Crematorio La Luz, tienen 30 años de tradición y se ha caracterizado por brindar un servicio fúnebre de calidad a la sociedad veracruzana.

Por primera vez, el Crematorio La Luz realizó una emotiva misa en honor a la Virgen de Guadalupe, en sus instalaciones ubicadas en el Fraccionamiento Floresta, de esta ciudad.

Cabe hacer mención que fue colocado un hermoso altar, que lucía majestuoso con el juego de luces y flores naturales y de papel, así como una bandera de México, por ser la reina de todos los mexicanos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Cruz Azul derrota a León y alcanza a América en el liderato

La Máquina venció 2-0 a los Panzas Verdes y llegaron a siete punto en el Guardianes 2020.

MLB investiga el saludo nazi del coach de banca de los Atléticos

Las Grandes Ligas contactaron a Oakland por el incidente que protagonizó el miércoles Ryan Christenson.

Washington libera a Derrius Guice tras ser arrestado

El corredor se entregó a las autoridades de Virginia tras ser acusado de violencia doméstica.

Contenido relacionado

Bingen Rementería gestiona limpieza de drenaje en Colinas de Santa Fe

Se benefició a gran parte de los habitantes de este fraccionamiento, pues se limpiaron tres alcantarillas pluviales dando un total de 40 mil litros de desechos residuales.

INE muestra radiografía sobre elección del 2018

Información disponible en la página web de la institución.

Veracruz segundo lugar en dengue pese a disminución de casos

A nivel municipal, Chumatlán y Pánuco se encuentran en alerta roja al concentrar el mayor número de casos de dengue en el territorio costero. Platón Sánchez y Tlachichilco, están en color amarillo con un nivel de riesgo alto.