viernes, junio 24, 2022
InicioVeracruzBoca-VerCrematorio La Luz, realiza emotiva misa en honor a la Virgen de...

Crematorio La Luz, realiza emotiva misa en honor a la Virgen de Guadalupe

Por primera vez, el Crematorio La Luz realizó una emotiva misa en honor a la Virgen de Guadalupe, en sus instalaciones ubicadas en el Fraccionamiento Floresta, de esta ciudad.

Ahí acudieron fieles católicos, a ofrecer sus oraciones, devoción, lágrimas y fe, a la Morenita del Tepeyac, este jueves 12 de diciembre.

El gerente operativo de la cafetería del Crematorio La Luz, Mario Luis Altamirano García, dijo que al igual que las misas que se celebran el Día del Padre y la Madre, las mañanitas de la Virgen de Guadalupe, también se realicen año con año.

El gerente operativo de la cafetería del Crematorio La Luz, Mario Luis Altamirano García

“Es nuestra primera ocasión donde vamos a celebrar una misa, con motivo de la celebración de la Virgen de Guadalupe, esto se volverá una tradición, así como lo hacemos año con año, con el día del padre y la madre, lo queremos implementar también el día de la Virgen en el crematorio La Luz”, comentó.

Fervor guadalupano se desborda en Veracruz

‪”Norte” pierde intensidad, se recupera la temperatura en Veracruz

A dicha misa se invitó al público en general, y a las personas que tienen reposando los restos de us seres queridos en este jardín funerario.

La misa fue presidida por el padre Pedro, párroco de la iglesia del Fraccionamiento Floresta.

Recordar que el Crematorio La Luz, tienen 30 años de tradición y se ha caracterizado por brindar un servicio fúnebre de calidad a la sociedad veracruzana.

Por primera vez, el Crematorio La Luz realizó una emotiva misa en honor a la Virgen de Guadalupe, en sus instalaciones ubicadas en el Fraccionamiento Floresta, de esta ciudad.

Cabe hacer mención que fue colocado un hermoso altar, que lucía majestuoso con el juego de luces y flores naturales y de papel, así como una bandera de México, por ser la reina de todos los mexicanos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado