fbpx
viernes, agosto 7, 2020

Crematorio La Luz, realiza emotiva misa en honor a la Virgen de Guadalupe

Clima en Veracruz y Boca del Río será un lluvioso fin de semana

Para mañana sábado 8 de agosto se estima una temperatura de 31 grados Celsius en Veracruz y Boca del Río, mientras que para el domingo 9 esta subirá a 32, con una mínima de 24 grados.

Podría haber lluvias y tormentas en Veracruz por la onda tropical 25

Señalaron que la probabilidad de que las lluvias en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se dé en un 85 por ciento durante la madrugada y primeras horas del día viernes.

Abre INE convocatoria a vacantes de consejeros electorales locales en Veracruz

Del 3 al 17 de agosto de 2020 se recibirán las solicitudes de inscripción como aspirante a Consejero o Consejera Electoral de los consejos locales.

Realiza partido “Podemos” nuevos nombramientos en su estructura distrital

Podemos está integrando su plataforma principalmente por ciudadanos, en busca de dar un giro en la vinculación tradicional de los institutos políticos con la sociedad.

Alcalde de Medellín Polo Deschamps tiene COVID-19 y lo anunció en sus redes sociales

Deschamps agregó que ya está en cuarentena y que sus síntomas no son de gravedad, por lo que sólo está siendo monitoreado por los doctores.

Por primera vez, el Crematorio La Luz realizó una emotiva misa en honor a la Virgen de Guadalupe, en sus instalaciones ubicadas en el Fraccionamiento Floresta, de esta ciudad.

Ahí acudieron fieles católicos, a ofrecer sus oraciones, devoción, lágrimas y fe, a la Morenita del Tepeyac, este jueves 12 de diciembre.

El gerente operativo de la cafetería del Crematorio La Luz, Mario Luis Altamirano García, dijo que al igual que las misas que se celebran el Día del Padre y la Madre, las mañanitas de la Virgen de Guadalupe, también se realicen año con año.

El gerente operativo de la cafetería del Crematorio La Luz, Mario Luis Altamirano García

“Es nuestra primera ocasión donde vamos a celebrar una misa, con motivo de la celebración de la Virgen de Guadalupe, esto se volverá una tradición, así como lo hacemos año con año, con el día del padre y la madre, lo queremos implementar también el día de la Virgen en el crematorio La Luz”, comentó.

Fervor guadalupano se desborda en Veracruz

‪”Norte” pierde intensidad, se recupera la temperatura en Veracruz

A dicha misa se invitó al público en general, y a las personas que tienen reposando los restos de us seres queridos en este jardín funerario.

La misa fue presidida por el padre Pedro, párroco de la iglesia del Fraccionamiento Floresta.

Recordar que el Crematorio La Luz, tienen 30 años de tradición y se ha caracterizado por brindar un servicio fúnebre de calidad a la sociedad veracruzana.

Por primera vez, el Crematorio La Luz realizó una emotiva misa en honor a la Virgen de Guadalupe, en sus instalaciones ubicadas en el Fraccionamiento Floresta, de esta ciudad.

Cabe hacer mención que fue colocado un hermoso altar, que lucía majestuoso con el juego de luces y flores naturales y de papel, así como una bandera de México, por ser la reina de todos los mexicanos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Muere al caer de la banqueta en Córdoba

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Policías Ministeriales y Peritos dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor y saber las causas que provocaron deceso.

Plácido Domingo hizo una gran promesa si sobrevivía al covid-19

Plácido Domingo hizo una gran promesa si sobrevivía al covid-19. El famoso cantante contrajo el temido virus covid-19, pero ya se encuentra mejor. Tras haber sido...

Cuitláhuac García operativos reducción coronavirus en Veracruz anuncia el gobernador

El gobernador afirmó que tendrán como punto de referencia los municipios con alza en casos activos para implementar dicho operativo en municipios con alto porcentaje de contagio.

Contenido relacionado

Graduación en Armada de México, se reciben 51 elementos de Intendencia, Electrónica e Informática Naval

Durante la ceremonia se hizo entrega de reconocimientos y premios académicos a los primeros, segundos y terceros lugares de egresados, por su esfuerzo y dedicación en las aulas. 

Pequeño resulta lesionado al chocar la moto en la que iba contra un taxi

Finalmente las unidades y los conductores quedaron a disposición de las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal.

Cancelan cierres viales de calles del centro histórico de Veracruz

Los cierres no han ayudado a disminuir la movilidad señalaron autoridades ,municipales.