fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Crematorio clandestino en Veracruz es denunciado

Reuniones familiares en nueva normalidad, tan inseguras como cualquier otro encuentro social

Expertos explican que el distanciamiento social incluye la reducción de contacto con todos aquellos que no son parte de las personas con las que vivimos en casa.

Trabaja Bingen Rementería con empresarios para impulsar promoción turística de Veracruz

Se está trabajando con cámaras empresariales de Veracruz para elaborar una propuesta en la que el Gobierno del Estado subsidie un porcentaje del Fideicomiso del Impuesto del 2 por ciento al Hospedaje.

Delitos contra la familia se disparan en la “nueva normalidad” en Veracruz

El delito de violencia familiar fue el más cometido de la clasificación, al alcanzar 853 denuncias en junio.

Lluvias en Veracruz registradas durante el fin de semana fueron superiores al promedio

El disturbio tropical en el Atlántico con 60% de probabilidades de evolucionar a ciclón tropical.

Localizan restos humanos de un hombre sobre la desembocadura del Río Jamapa

Se trataba de parte de un cuerpo, prácticamente de la pelvis y muslos, el resto del cuerpo no fue encontrado.

Crematorio clandestino en Veracruz es denunciado. Habitantes de la zona bloquearon la avenida Allende para que las autoridades investiguen el caso.

Vecinos de la colonia Centro, bloquearon la avenida Allende para exigir el cierre de un crematorio que aseguraron es clandestino que provoca olores fétidos.

La manifestación se suscitó en la avenida Allende esquina Carlos Cruz, donde solicitaron la presencia de las autoridades ya que había personas inconformes.

Vecinos denuncian Crematorio clandestino

Vecinos denuncian Crematorio clandestino

Los quejosos, dieron a conocer que un inmueble ubicado junto a una cuarteria de Netzahualcóyotl casi esquina Francisco Canal, donde los agraviados afirmaron que el crematorio ha funcionado desde hace aproximadamente una semana.

Este negocio propiedad de Funerarias Huerta, hasta antes de esto fungía como bodega de ataúdes, así como las carrozas fúnebres, pero hace algún tiempo el apoderado legal pidió firmas de vecinos para iniciar como crematorio.

Cierran crematorio más grande de Milán por excesiva demanda

Aumentan 500% cremaciones en CDMX por muertos de coronavirus

Fueron demasiados vecinos que se negaron a firmar y la tarde del sábado bloquearon la avenida, para exigir el cierre debido a los malos olores que emiten, y los problemas de salud que pudiera causar a las personas de la tercera edad.

Luego de varios minutos de diálogo, optaron por liberar la vialidad a la espera de que sean atendidos por parte de las autoridades correspondientes.

Denuncian mal olor por supuesto crematorio en Veracruz 

Denuncian mal olor por supuesto crematorio en Veracruz 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Abandonan zoológico Miguel Ángel de Quevedo, denuncian maltrato animal

En las instalaciones del zoológico se logra observar en su mayoría que no existe mantenimiento correctivo ni preventivo en cuanto a la jaulas o zonas de contención muchas de ellas solo atadas con mecates que funcionan como vayas, techos desfondados, varillas rotas y mucha, pero mucha maleza alrededor de ellas, así como agua estancada y presencia de limo.

Alcalde de Medellín Polo Deschamps tiene COVID-19 y lo anunció en sus redes sociales

Deschamps agregó que ya está en cuarentena y que sus síntomas no son de gravedad, por lo que sólo está siendo monitoreado por los doctores.

Bingen Rementería gestiona limpieza de drenaje en Colinas de Santa Fe

Se benefició a gran parte de los habitantes de este fraccionamiento, pues se limpiaron tres alcantarillas pluviales dando un total de 40 mil litros de desechos residuales.