fbpx
martes, agosto 11, 2020

Créditos para empresarios de Canacintra hasta de 30 mdp

Reuniones familiares en nueva normalidad, tan inseguras como cualquier otro encuentro social

Expertos explican que el distanciamiento social incluye la reducción de contacto con todos aquellos que no son parte de las personas con las que vivimos en casa.

Trabaja Bingen Rementería con empresarios para impulsar promoción turística de Veracruz

Se está trabajando con cámaras empresariales de Veracruz para elaborar una propuesta en la que el Gobierno del Estado subsidie un porcentaje del Fideicomiso del Impuesto del 2 por ciento al Hospedaje.

Delitos contra la familia se disparan en la “nueva normalidad” en Veracruz

El delito de violencia familiar fue el más cometido de la clasificación, al alcanzar 853 denuncias en junio.

Lluvias en Veracruz registradas durante el fin de semana fueron superiores al promedio

El disturbio tropical en el Atlántico con 60% de probabilidades de evolucionar a ciclón tropical.

Localizan restos humanos de un hombre sobre la desembocadura del Río Jamapa

Se trataba de parte de un cuerpo, prácticamente de la pelvis y muslos, el resto del cuerpo no fue encontrado.

Créditos para empresarios de Canacintra por medio de un convenio firmado por su presidente, en la delegación Veracruz, Félix Martínez Álvarez.

El líder de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en el puerto, en colaboración con Financiera Emprendedores, otorgarán créditos a sus afiliados de hasta 30 millones de pesos, para sobrellevar la pandemia y evitar despido de personal.

Créditos para empresarios de Canacintra para que no haya despidos masivos

Le empresa oriunda de la Ciudad de México, dará, en una primera etapa, 100 millones a los afiliados de Canacintra en Veracruz, los que podrían duplicarse en caso de que se presenten proyectos adecuados y se ocupe más recurso.

“Es un línea de crédito de hasta 100 millones de pesos y si terminan dan otros 100 millones, para otorgar a los afiliados de CANACINTRA, los créditos pueden ser para cada afiliado, de un millón, hasta 30 millones de pesos, obviamente con requisitos normales”, aclaró el líder empresarial.

Te puede interesar:

IVD y Velódromo de Xalapa centros COVID-19 hasta nuevo aviso

Aumento de infectados por coronavirus en Surcorea según informaron autoridades sanitarias

Créditos para empresarios de Canacintra para que no haya despidos masivos

Martínez Álvarez anunció que el 20 por ciento de los afiliados, específicamente de las PYMES y MIPYMES, cerraron sus puertas debido a la pandemia que se vive en el país por el COVID-19, alrededor de 3 mil personas sin trabajo.

Este advirtió que si las políticas públicas de entes en el Gobierno no creaban apoyos fiscales o una estrategia de ayuda a empresarios, podrían haberse perdido 2 mil empleos más en agosto, sobre todo en la zona conurbada.

El titular de Canacintra Veracruz aseguró que los créditos son un respiro para los empresarios de Veracruz-Boca del Río, quienes han intentado por todos los medios evitar los despidos de personal y sostener empleos de su plantilla laboral.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Reanudan actividades en Astillero de Veracruz, el 70% dice el Sinatin

La crisis económica que generó la pandemia, si provocó una baja de la mano de obra eventual, sin embargo, se espera una recuperación para este mes de agosto, donde posiblemente se les vuelva a contratar.

Camioneta de transporte de personal se impactó contra una vaca sobre la avenida JB Lobos

Debido al impacto de la camioneta contra la vaca, ésta última salió proyectada algunos metros donde quedó tirada a un costado del camellón sin vida.

Mujer es impactada por un vehículo al intentar cruzar en la avenida 1 de Mayo

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron hasta este sitio, para atender a la mujer y trasladarla a un hospital.