fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Cortes de luz por CFE en Veracruz son por adeudos mínimos de 1 o 2 pesos

El Movimiento Renovador Democrático señaló que los mini adeudos a la paraestatal son porque cuando van a pagar el recibo no les alcanza el dinero.

Publicado

en

Cortes de luz por CFE en Veracruz son por adeudos mínimos de 1 o 2 pesos

Marco Antonio Moncayo Parra, presidente del Movimiento Renovador Democrático, A.C. (MRD), califica de injusto e inhumano que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realice cortes de luz por adeudos de uno o dos pesos.

Quien desde hace 12 años, al frente del MRD, encabeza una lucha de diversas asociaciones civiles contra las altas tarifas de energía eléctrica, asegura que los mini adeudos a la paraestatal son porque cuando van a pagar el recibo no les alcanza el dinero, lo que dijo, le consta.

FOTO: AGENCIAS

Manifiesta el luchador social que así como los cajeros automáticos de CFE no regresan al cliente el cambio cuando es determinada cantidad y la descuenta en el siguiente recibo, cuando se adeuden unos pesos, que se agreguen al próximo pago.

Te puede interesar:

Propone Julen Rementería, crear un área especializada contra cobros excesivos de la CFE

Usuarios salen a conseguir dinero para pagar altos recibos de CFE

Marco Antonio Moncayo Parra hizo referencia a un video que se hizo viral en días pasados, en el que se difunde cuando personal de CFE acude a cortar la luz a una vivienda de una colonia, bajo el argumento del adeudo de un peso.

Cortes de luz en Veracruz son inhumanos e injustos

Marco Antonio Moncayo Parra, presidente del Movimiento Renovador Democrático, A.C. (MRD).

Quien afirma que continuará en la lucha contra las altas tarifas de luz y por un trato preferencial de la CFE al estado de Veracruz, por ser una de las entidades más importantes en la generación de energía eléctrica, beneficio que ya lo recibe Tabasco, dijo que de acuerdo a la información difundida recientemente, la reconexión de luz representa un negocio multimillonario para la paraestatal, por lo que seguramente los cortes injustificados continuarán.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.