fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Coronavirus: Veracruz lleno de turistas en plena cuarentena

Coronavirus: Veracruz lleno de turistas.-En plena cuarentena y pese a la alerta mundial que existe la gente sigue “invadiendo” lugares turísticos.

Zonas de visita y de entretenimiento, se encuentra repletas de familias completas, desde adultos hasta niños, disfrutando del día de asueto, con motivo de la conmemoración del Natalicio de Benito Juárez.

Por el coronavirus aún no se aislan en sus casas

En plena cuarentena aún no se aíslan en sus casas

Un ejemplo es un tradicional café de la ciudad, que en su interior está repleto de clientes y en su exterior, un número importante de familias haciendo cola para poder degustar un rico desayuno.

Así mismo se encuentra la Macroplaza del Malecón, donde al igual que la zona céntrica de la ciudad, está llena de visitantes que sin temor a nada, están consumiendo incluso alimentos de la calle, como raspados, volovanes, chicharrones, aprovechando el intenso sol que se registra.

Te puede interesar:

Coronavirus: escasez de productos en Veracruz ante la pandemia

Suspenden clases en Veracruz por coronavirus desde el 17 de marzo

Al igual que la zona de playas, que desde el pasado fin de semana, están llenas de bañistas, que lo que menos les inquieta es la pandemia del COVID-19.

A diferencia de otros países, donde las calles están desiertas, porque prácticamente sus habitantes están aislados, precisamente por no haber tomado las medidas pertinentes, antes de que el virus se propagara.

Veracruz lleno de turistas en plena cuarentena

Coronavirus: Veracruz lleno de turistas sin precauciones

Lo cierto es que la suspensión de clases, para este martes, en los municipios de Veracruz, Boca del Río, Medellín y Alvarado, anunciada recientemente por el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, como medida preventiva contra el COVID-19, así como el adelanto de las vacaciones de Semana Santa, del 20 de marzo al 20 de abril, no debe ser considerado un periodo para recrearse fuera de casa, se trata de una cuarentena, donde las familias deberán contribuir a combatir el virus desde sus trincheras, adoptando las medidas de sanidad, ya expuestas en todos las redes sociales y portales de internet.

Un sinnúmero de vacacionistas, están disfrutando de su día de asueto, como seguramente lo harán con las vacaciones de Semana Santa, sin importar si alguien a su lado, está portando el virus del COVID-19.

Por el coronavirus aún no se aislan en sus casas

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Las mujeres jugarán un papel decisivo para el PRD en Boca del Río

Las mujeres jugarán un papel decisivo para el PRD en las próximas elecciones en Boca del Río

Incendios en la zona conurbada Veracruz-Boca obligan al cierre carretero

Incendios de pastizales se registraron esta mañana y tarde en pastizales ubicados a orilla de la carretera Veracruz-Medellín, a la altura del fraccionamiento Las Vegas, perteneciente al municipio de Boca del Río.

Brujas del Mar invitan a participar en “Jarochas en Cadena contra la Violencia Machista”

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el colectivo feminista "Brujas del Mar" invitó a veracruzanas y foráneas a...