domingo, agosto 1, 2021

Coronavirus: suspenden cortes de agua en Veracruz

Coronavirus: suspenden cortes de agua en Veracruz.-El alcalde decidió dar libre acceso al servicio en el municipio, perdonan la falta de pago.

Tras la crisis que se pueda vivir por el COVID-19, el Ayuntamiento porteño decidió evitar los cortes del suministro de agua en las colonias.

Esto después de una reunión que tuvo con Grupo MAS, como parte de los esfuerzos para contener la propagación del COVID-19.

Perdonan la falta de pago, pero las deudas no se condonan

Se decidió que la empresa suspenda restringir el servicio por falta de pago de usuarios en colonias y fraccionamientos del municipio.

Asimismo, el alcalde exhortó a la compañía a que estas medidas también apliquen a negocios públicos e inmuebles industriales, sin embargo, esto no significa que las deudas serán condonadas por el Ayuntamiento.

Los adeudos que se tengan durante este lapso, aunque el servicio se mantenga, serán cobradas tal y como se ha estado haciendo.

Y es que fue el Ayuntamiento de Veracruz el primero, en la zona conurbada, en establecer las medidas para evitar la expansión del COVID-19.

Desde principio de semana anunciaron la prohibición de eventos masivos y de altas concentraciones de gente, asimismo como el cierre de bares y antros en el Puerto.

Te puede interesar:

Coronavirus: enfermeras preocupadas por su vida, pero listas al combate del Covid-19

Coronavirus: diabetes en México es riesgo de muerte

Perdonan la falta de pago, pero las deudas no se condonan

Coronavirus: suspenden cortes de agua en Veracruz para evitar crisis en ciudadanos

El alcalde exhortó a los dueños de restaurantes a quitar el 30 por ciento de sus mesas para evitar que los comensales estuvieran muy juntos y se contagiaran.

Las medidas no solo se aplicaron en la ciudadanía.

Dentro de los edificios que pertenecen al gobierno de Veracruz, los adultos arriba de los 60 años también fueron enviados a cuarentena, esto con el fin de evitar que se contagien del COVID-19.

Por último, también se suspendieron las actividades deportivas y de recreación en canchas, recintos y parques que se encuentren en el municipio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado