lunes, mayo 23, 2022
InicioVeracruzBoca-VerCoronavirus: reportan baja afluencia para realizar la verificación vehicular

Coronavirus: reportan baja afluencia para realizar la verificación vehicular

Coronavirus: reportan baja afluencia.-Aun cuando la Secretaría del Medio Ambiente en el estado (Sedema) no ha implementado prórroga para la verificación vehicular por la contingencia del coronavirus, como se ha hecho en otras entidades, la asistencia de propietarios de vehículos para realizar el trámite ha disminuido.

De 7 a 8 vehículos que se estaban llevando en promedio diario antes de que surgiera la pandemia del Covid-19 y la etapa de la sana distancia, ahora en los centros de verificación se registra la presencia de entre 3 ó 4 vehículos por día, comentó José Gustavo, encargado de realizar las pruebas a los automóviles en un centro de la avenida Primero de Mayo.

Coronavirus: reportan baja afluencia para realizar la verificación vehicular
Coronavirus: reportan baja afluencia para realizar la verificación vehicular / FOTO: MANUEL PÉREZ

Reiteró que hasta el momento la Sedema del gobierno del estado no ha hecho ningún anuncio de aplazamiento de la verificación vehicular, por lo cual se sigue implementando la medida.

Te puede interesar:

Mil 600 infracciones por no tener verificación vehicular

Aplicarán multas a vehículos que no cuenten con verificación vehicular

Explicó que durante enero y febrero correspondió hacerlo a los dueños de vehículos que porten placas con terminaciones 5 y 6, 7 y 8.

En marzo y abril corresponde a las terminaciones 3 y 4, abril y mayo a las terminaciones 1 y 2, en tanto mayo-julio para 9 y 10.

Coronavirus: reportan baja afluencia para realizar la verificación vehicular
Coronavirus: reportan baja afluencia para realizar la verificación vehicular /FOTO: MANUEL PÉREZ

Coronavirus: reportan baja afluencia para realizar la verificación vehicular

Comentó que las pruebas se aplican en forma ágil, en promedio en el lapso de 15 a 20 minutos. El costo de la verificación es de 365 pesos.

“Nos encontramos trabajando de manera normal, aunque la asistencia de los propietarios de carros sí ha disminuido a raíz de las recomendaciones de las autoridades de permanecer en las casas ante la contingencia por el coronavirus”, reiteró.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado