jueves, septiembre 23, 2021

Coronavirus: jugos de Vendrell cambian de horario

Coronavirus: jugos de Vendrell cambian de horario.-Por más de 20 años los famosos jugos de la calle Vendrell han dado un servicio de 24 horas, divididos en tres turnos, pero ahora como parte de las medidas de restricción de las autoridades y por las bajas ventas, han tenido que cambiar su horario.

Por muchos años estos tradicionales jugos y tortas, ubicadas en el colectivo mental de los jóvenes y de los mayores, han brindando su servicio a miles de personas, desde trabajadores que muy temprano al ir a su labor pasaban por una polla, un jugo, un licuado, con su respectivo sándwich de pierna, polaca o el tradicional jamón con queso.

Cambian de horario por el coronavirus

Coronavirus: jugos de Vendrell dejarán su tradicional servicio

Pero también era reconocido, aún más, para los que gustan de la vida nocturna y que sin importar la hora de la madrugada, podían llegar a comer algo antes de ir a dormir o seguir el “after party”, pero con el estómago lleno.

Te puede interesar:

Coronavirus: conoce la población más vulnerable para contagiarse

Coronavirus: suspenden cortes de agua en Veracruz

Coronavirus: jugos de Vendrell dejarán su tradicional servicio

Como en todos los comercios del municipio de Veracruz, las autoridades les dieron indicaciones por la contingencia y por esto que este local, ubicado en la calle A.M.Vendrell, entre la avenida Xalapa y la calle Orizaba, de la colonia Pascual Ortiz, cambió su horario para abrir un poco antes de las 6 de la mañana y cerrar a las 11 de la noche.

Los trabajadores de este local, aseguran que siguen sin entender esta medida, ya que prácticamente todos sus clientes se llevan los productos, son pocos o ninguno los que consumen ahí, lo que si aseveraron es que sus ventas están cada dia más a la bajas, pero esperan que sus clientes sigan llegando aunque sea más temprano y se acostumbren a los nuevos horarios de atención.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado