fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Coronavirus: escasez de productos en Veracruz ante la pandemia

Coronavirus: escasez de productos en Veracruz.-Ante la pandemia, los veracruzanos acuden a realizar despensas, pero sin entrar en pánico.

Como cada quincena, llegan a las tiendas departamentales de su preferencia a realizar la compra de vívieres de manera normal, dijo el presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), José Antonio Mendoza García.

Coronavirus: escasez de productos en Veracruz

Coronavirus: escasez de productos en Veracruz

El entrevistado dijo que se están consumiendo los productos de la canasta básica, aunque si hay que reconocer que se han vendido en demasía, el gel antibacterial, alcohol, cloro, jabón y el papel de baño.

“Lo que se ha estado comprando en demasía es el alcohol, gel y artículos de prevención para atacar el coronavirus, está siendo comprado de manera excesiva a tal grado que hay lugares donde no tienen el producto y lo están consiguiendo.

Te puede interesar:

Coronavirus: Analizan en Veracruz posible primer positivo

Suspenden clases en Veracruz por coronavirus desde el 17 de marzo

“Porque pasa de igual manera de donde los surten, pese a eso las compras de pánico no se han presentado y solo son las normales, en tiendas de conveniencia o super”, comentó.

Ante la pandemia y previo a la cuarentena

Esto pese a que se anunció la suspensión de clases a partir del 20 de marzo al 20 de abril, y donde se está exhortando a la ciudadanía a permanecer en casa, como una especie de cuarentena.

Ante la pandemia y previo a la cuarentena

“La gente no ha tenido estas compras de pánico, a lo mejor porque los infectados de coronavirus han ido creciendo en México, de una manera discreta”, comentó.

Incluso en algunas tiendas departamentales de la conurbación, Veracruz-Boca del Río, han colocado algunos anuncios donde solicitan a los clientes que para favorecer a un mayor número de familias, la venta de artículos de limpieza, sanitizantes y desinfectantes, se limita a tres las piezas por familia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Baxzi: Reforma eléctrica golpeará más el bolsillo de los trabajadores

La aprobación en lo general, en la Cámara de Diputados, de la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica, propuesta por el presidente...

AMMJE: 3 millones de mujeres en México salieron del mercado laboral por pandemia

-Mientras que 1.3 millones de mujeres han perdido los ingresos generados por sus negocios. La severa crisis económica que ha provocado la pandemia del covid-19...

Inician actividades del Carnaval Virtual de Veracruz 2021

El Carnaval Virtual de Veracruz 2021 “Disfrútalo con Alegría desde tu Casa”, del jueves 25 y hasta el domingo 28 de febrero, arrancó con la tradicional misa de exreyes