fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Coronavirus en Veracruz: repartidores en moto duplican ganancias

Coronavirus en Veracruz: repartidores en moto duplican ganancias. La gente tiene miedo de contagiarse al asistir a restaurantes y detonó la entrega a domicilio.

Publicado

en

Coronavirus en Veracruz: repartidores en moto duplican ganancias

Coronavirus en Veracruz: repartidores en moto duplican ganancias. La gente tiene miedo de contagiarse al asistir a restaurantes y detonó la entrega a domicilio.

Mientras los meseros de cafés tradicionales y restaurantes muy acreditados, de 4 días a la fecha terminan su turno con ingresos equivalentes al salario mínimo y las propinas apenas alcanzan para pagar el costo del transporte de casa al centro de trabajo.

En el reverso de la medalla aparecen repartidores de comida corrida, a la carta, pizzas, hamburguesas y tortas entre otros productos; reportan la duplicación de los ingresos tanto en comisiones por el servicio prestado, además de las gratificaciones del cliente satisfecho, suele ser generoso este último.

Actividad iniciada a las 7 y concluye a las 22 horas, restringieron la jornada 60 minutos por disposiciones de autoridades sanitarias.

La anterior información salió de la charla sostenida con Romeo Carlín Rueda, egresado de la Escuela de Enfermería quien a principio del presente año dedica tiempo completo a repartidor.

Por coronavirus en Veracruz, optan por repartidores en moto

Por coronavirus en Veracruz, optan por repartidores en moto

Pertenece al grupo de Uber Eats y el cambio le favorece mucho, diferencia significativa que le permitió sustituir una vieja motocicleta por otra unidad de mayor funcionalidad y mejoría en la calidad de vida de él y su familia.

El miedo generado por el coronavirus – Covi 19 – de salir a la calle , detonó el número de solicitudes de alimentos preparados a domicilio, incluyen picadas, gordas , tacos , gama amplia que llega a triplicar el volumen de viajes con el proporcional índice de utilidades.

Abordado en un paréntesis de la jornada matutina emprendida pocos minutos después de las 8 horas, habló satisfecho, está a gusto con el nuevo modelo de empleo, le permite dosificar su tiempo repartido en 3 fases: de 7 a 10 horas, reinicia de 14 a 17 horas y cierra el día de 20 a 22 horas .

Coronavirus en Veracruz: gente sigue en las playas

Coronavirus en Veracruz: taxistas no pueden hacer cuarentena

Muy dinámico el negocio, el espacio destinado lo mantiene activo casi de manera ininterrumpida, las peticiones acusan incremento en desayuno y cena, esquema de alimentación muy ” jarocha ” costumbre de ir a dormir con el estómago lleno.

DISTRIBUCION EN 3 ZONAS

Quedó atrás el desempeño de la enfermería, muy absorbente, en ocasiones estresante y mal pagada; también lo aburrido de ser empleado de una mueblería, la inmediata tarea cubierta, apenas 6 meses atrás.

Hoy, disfruta el nuevo ambiente laboral y tiene garantizada percepción promedio de $ 3 500.00 a la semana, independientemente de las propinas, de allí paga gasolina y otros gastos adicionales.

Acciones desplegadas en 3 zonas: Veracruz, Boca del Río y Alvarado – área de influencia de El Dorado hasta Antón Lizardo-.

El servicio a domicilio se ha convertido en la mejor opción 

El servicio a domicilio se ha convertido en la mejor opción 

Cuestionado sobre si tiene temor de contagiarse del virus de referencia, emitió rotundo !No!, dijo estar protegido por el régimen vegetariano presente en su dieta diaria .

Consumo de tés, lo mismo de jengibre, hierbabuena, laurel y, de manera especial recomienda a los lectores de El Dictamen, una infusión elaborada con hojas tiernas de mango, tomada en ayunas, lo mejor para evitar la diabetes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.