fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Coronavirus en Veracruz: pide iglesia respetar cuarentena

Coronavirus en Veracruz: pide iglesia respetar cuarentena. A pesar de que ciudadanos respetan la medida, hay otros que no y permanecen en las calles.

Publicado

en

Coronavirus en Veracruz: pide iglesia respetar cuarentena

Coronavirus en Veracruz: pide iglesia respetar cuarentena. A pesar de que ciudadanos respetan la medida de la sana distancia, hay otros que no y permanecen en las calles.

Muchas personas al parecer han entendido y están resguardados en casa durante esta cuarentena para evitar contagiarse del COVID-19, sin embargo existen otras que pese a que no tienen la obligación de laborar fuera de casa, hacen lo imposible por andar en la calle y por ello, el obispo de Veracruz, Carlos Briseño Arch, exhortó a todos los integrantes de la familia a no exponerse a un posible contagio del virus.

El entrevistado dijo que ha recibido quejas de esposas que aseguran que permanecen en casa con sus hijos, sin embargo sus esposos, prefieren salir a la calle a jugar dominó con los amigos.

Lamentó esta situación porque de nada sirve que solo algunos integrantes de la familia estén respetando las reglas sanitarias, si uno o dos, pueden ser los responsables de infectar a su propia familia.

Respetar cuarentena pide la iglesia en Veracruz

Respetar cuarentena pide la iglesia en Veracruz

“Los más que se pueda hacer todas las actividades en casa, ahora tenemos los aparatos electrónicos, solo evitar estar en sitios públicos, porque nos volvemos trasmisores y contaminamos a nuestra propia familia, todos debemos ponernos las pilas, unos si y otros no, eso no se vale”, comentó.

Coronavirus en Veracruz: 22 casos sospechosos

Coronavirus en Veracruz: gente sigue en las playas

Destacó que la primera invitación que Dios nos da en estos tiempos de crisis sanitaria, es que nos cuidemos y no exponernos ni exponer a nuestras familias a un contagio del virus.

“Esa es una forma de escuchar la voz de Dios, no enduezcamos nuestro corazón, yo sé que eso implica un sacrificio, a veces estar con la familia que nos cuesta tanto trabajo, pero debemos de hacerlo”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.