fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Coronavirus en Veracruz: jarochos optan por home office y Netflix

Coronavirus en Veracruz: jarochos optan por home office y Netflix.-Trabajar desde casa, leer, ver series en Netflix y hasta jugar con los niños son algunas de las actividades que los veracruzanos realizan para sobrellevar la contingencia sanitaria por la nueva cepa de coronavirus Covid-19.

Desde el inicio de esta semana parte de la población de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río tomó la decisión de hacer cuarentena voluntaria. Inclusive algunas empresas optaron por que sus empleados realicen home office.

Jarochos optan por home office y Netflix por la cuarentena

Jarochos optan por home office y Netflix por la cuarentena

La mayoría de las personas que se quedan en casa recurren a la lectura o a servicios de streaming para ver series y películas, como Omar Ruiz. Por otro lado están los que como Lety Dianell entran a sus redes sociales para ver memes y pasar un rato de ocio.

Te puede interesar:

Coronavirus: restaurantes desiertos en Centro Histórico de Veracruz

Coronavirus: el mandato del Home Office ¿lo conoces?

Algunas madres de familia como Alicia Ángeles Campos aprovechan el tiempo para jugar con sus hijos ahora que están en casa debido a la suspensión que la Secretaría de Educación de Veracruz realizó en la conurbación desde el martes 17 de abril.

Coronavirus en Veracruz afecta a trabajadores

“Yo no tengo hijos pequeños, pero guiso, limpio y lavo ropa, ventanas, hay muchas cosas en casa que cuando uno trabaja no tiene tiempo de hacer”, comentó Patricia Mendoza.

Los veracruzanos también optaron por dar clases o tomar cursos en línea para que el tiempo no pase lentamente, pero otros de plano están aprovechando la cuarentena para descansar, dormir o despertarse tarde.

“Yo estoy leyendo libros pendientes, me inscribí a cursos en línea y hago ejercicio”, expresó Sergio Pucheta.

Sin embargo no todos pueden quedarse en casa, ya que muchos tienen que seguir acudiendo a sus centros de trabajo como Marco Ariel Pretelín y Alejandra Cano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Las mujeres jugarán un papel decisivo para el PRD en Boca del Río

Las mujeres jugarán un papel decisivo para el PRD en las próximas elecciones en Boca del Río

Incendios en la zona conurbada Veracruz-Boca obligan al cierre carretero

Incendios de pastizales se registraron esta mañana y tarde en pastizales ubicados a orilla de la carretera Veracruz-Medellín, a la altura del fraccionamiento Las Vegas, perteneciente al municipio de Boca del Río.

Brujas del Mar invitan a participar en “Jarochas en Cadena contra la Violencia Machista”

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el colectivo feminista "Brujas del Mar" invitó a veracruzanas y foráneas a...