fbpx
martes, abril 20, 2021

Coronavirus en Veracruz: jarochos optan por home office y Netflix

Coronavirus en Veracruz: jarochos optan por home office y Netflix.-Trabajar desde casa, leer, ver series en Netflix y hasta jugar con los niños son algunas de las actividades que los veracruzanos realizan para sobrellevar la contingencia sanitaria por la nueva cepa de coronavirus Covid-19.

Desde el inicio de esta semana parte de la población de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río tomó la decisión de hacer cuarentena voluntaria. Inclusive algunas empresas optaron por que sus empleados realicen home office.

Jarochos optan por home office y Netflix por la cuarentena

Jarochos optan por home office y Netflix por la cuarentena

La mayoría de las personas que se quedan en casa recurren a la lectura o a servicios de streaming para ver series y películas, como Omar Ruiz. Por otro lado están los que como Lety Dianell entran a sus redes sociales para ver memes y pasar un rato de ocio.

Te puede interesar:

Coronavirus: restaurantes desiertos en Centro Histórico de Veracruz

Coronavirus: el mandato del Home Office ¿lo conoces?

Algunas madres de familia como Alicia Ángeles Campos aprovechan el tiempo para jugar con sus hijos ahora que están en casa debido a la suspensión que la Secretaría de Educación de Veracruz realizó en la conurbación desde el martes 17 de abril.

Coronavirus en Veracruz afecta a trabajadores

“Yo no tengo hijos pequeños, pero guiso, limpio y lavo ropa, ventanas, hay muchas cosas en casa que cuando uno trabaja no tiene tiempo de hacer”, comentó Patricia Mendoza.

Los veracruzanos también optaron por dar clases o tomar cursos en línea para que el tiempo no pase lentamente, pero otros de plano están aprovechando la cuarentena para descansar, dormir o despertarse tarde.

“Yo estoy leyendo libros pendientes, me inscribí a cursos en línea y hago ejercicio”, expresó Sergio Pucheta.

Sin embargo no todos pueden quedarse en casa, ya que muchos tienen que seguir acudiendo a sus centros de trabajo como Marco Ariel Pretelín y Alejandra Cano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado