fbpx
viernes, agosto 7, 2020

Coronavirus en Veracruz: Condusef activa queja electrónica

Mujer fallece en la sala de espera de la terminal de autobuses en la avenida Salvador Díaz Mirón

María Teresa G.L., de 52 años de edad, presentaba problemas de salud y dijo tener dolor de estómago, lo que al parecer le originó un infarto, sin que pudieran hacer nada.

Veracruz segundo lugar en dengue pese a disminución de casos

A nivel municipal, Chumatlán y Pánuco se encuentran en alerta roja al concentrar el mayor número de casos de dengue en el territorio costero. Platón Sánchez y Tlachichilco, están en color amarillo con un nivel de riesgo alto.

Designan a Jorge Nuño Jiménez como vicerrector del Centro de Estudios Superiores de Veracruz

Jorge Nuño Jiménez destacó que durante su nuevo nombramiento pondrá todo su empeño y esfuerzo en transmitir sus conocimientos a los jóvenes y maestros.

Juristas proponen reforma para que nombramiento de magistrados no sea facultad exclusiva de gobernador

Propusieron a la magistrada Yolanda Cecilia Castañeda Palmeros, como gente con experiencia para encabezar el Tribunal Superior de Justicia

Presenta CCE Red Unidos por Veracruz, para que empresas conozcan estrategias de servicios

CCE señalaron que solo si se aplana la curva de contagio de la pandemia por Covid-19 se podrán reactivar las economías de la región.

Coronavirus en Veracruz: Condusef activa queja electrónica. Como parte de la Jornada Nacional de Sana Distancia que se realiza por la presencia del Covid-19.

Además de reducir al 50 % el número de empleados de la Unidad de Atención al público de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

El licenciado Rafael Trillo Gracida, titular de la dependencia en la entidad veracruzana, dio a conocer medidas preventivas de apoyo a la jornada de Sana Distancia, a través del uso del Portal de Queja Electrónica.

Se trata de una vía remota de trámites en el afán de cancelar o atenuar el ritmo de la propagación de contagio del Covid 19, favoreciendo a los adultos mayores, el sector más vulnerable de la actual emergencia epidemiológica.

En la información proporcionada por el funcionario federal, destacó ventajas disponibles de naturaleza digital al momento de manifestar inconformidades de clientes de los bancos.

Coronavirus en Veracruz: conoce las medidas de protección que han tomado los municipios

Coronavirus: cines en Veracruz cierran sus puertas

Pueden a partir de ahora, desde la comodidad de casa, hacerlo mediante el enlace https/phpappscondusefgobmx/ventanillaDigital/indexphp canal abierto los 7 días de la semana, a cualquier hora.

Donde involucran los productos y causas siguientes : en materia de tarjeta de crédito, atienden consumos o cargos no reconocidos, cancelación de tarjeta no atendida, disposición en cajero automático no reconocida – nueva -, emisión de tarjeta sin solicitud – nueva -, bloqueo o cancelación del producto sin previo aviso, el cajero – ATM – no entregó la cantidad solicitada.

Ahora bien, en la versión de tarjetas de débito, aparecen los consumos o cargos no reconocidos, disposición en cajero automático no reconocida, depósito no aplicado a la cuenta, bloqueo o cancelación del producto sin previo aviso, el cajero ATM no entregó la cantidad solicitada.

Coronavirus en Veracruz, Condusef presenta la queja electrónica 

Coronavirus en Veracruz, Condusef presenta la queja electrónica 

No son vacaciones dice la Condusef 

Trillo Gracida aclaró la situación de la burocracia de la Conducef, si bien es cierto restringieron a la mitad el número de personal presente en la oficina de este puerto, donde incluyen a 12 elementos del régimen Construyendo el Futuro, no se trata de periodo de vacaciones, la fuerza de tarea se alterna para cubrir obligaciones de trabajo, el objetivo es cancelar aglomeraciones, el riesgo mayor de contagio del Covid 19.

Los espacios físicos siguen abiertos, sólo pueden acudir de 2 en 2 sin acompañamiento de niños, el propósito nacional es y lo comparten, liberar las calles de gente sin necesidades esenciales por cumplir.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Raphaël Varane se culpa por eliminación de Real Madrid

El defensor francés aseguró que no se puede explicar los errores que cometió ante Manchester City.

“El Chupacabras”: Su película será dirigida por Jonás Cuarón

"El Chupacabras": Su película será dirigida por Jonás Cuarón. La película sobre esta famosa leyenda mexicana se estrenará en Netflix... Hace varios años se hizo...

Ronaldinho quedaría en libertad en los próximos días

El exjugador de Barcelona llegó a un acuerdo con la justicia paraguaya para terminar con su proceso legal.

Contenido relacionado

AIEVAC será representante y coordinadora de la CONCAMIN en Veracruz

Este nombramiento se da para coordinar acciones con las organizaciones empresariales locales, especialmente con las delegaciones de las cámaras y asociaciones agremiadas.

Alcalde de Medellín Polo Deschamps tiene COVID-19 y lo anunció en sus redes sociales

Deschamps agregó que ya está en cuarentena y que sus síntomas no son de gravedad, por lo que sólo está siendo monitoreado por los doctores.

INE muestra radiografía sobre elección del 2018

Información disponible en la página web de la institución.