fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Coronavirus en Veracruz: abarrotes no cerrarán, Concanaco

Coronavirus en Veracruz: abarrotes no cerrarán, Concanaco. Existen muchas familias que no tienen dinero para una despensa y adquieren sus alimentos diariamente.

Ante la inminente crisis económica que se agudizará a nivel mundial, siendo México uno de los países más afectados, los comercios no deben de cerrar sus puertas, sobre todo los abarrotes, donde acude muchas familias que no tienen dinero para una despensa y adquieren sus alimentos diariamente, dijo el vicepresidente de la salud y seguridad social de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco), Erick Suárez Márquez.

El entrevistado dijo que en medio de esta crisis sanitaria, no se puede dejar sin abasto a la población más vulnerable de la entidad veracruzana, por ello el exhorto a los comerciantes es que no cierren sus cortinas y sigan trabajando con las medidas necesarias de higiene.

Coronavirus en Veracruz, familias adquieren sus alimentos diariamente

Coronavirus en Veracruz, familias adquieren sus alimentos diariamente

“El comercio se debe seguir manteniendo firme, se van a tomar todas las medidas, pero no podemos dejar sin abasto a la población y sobre todo ahorita que se necesita, hay familias que consumen diario sus alimentos y no los puedes dejar de abastecer”, comentó.

Explicó que esta pandemia está afectando a todos los sectores, principalmente al turismo, debido a que las cancelaciones están a la orden del día, en todos los destinos.

Mientras que los hoteles y restaurantes están vacíos y por ello, muchos están optando por cerrar sus puertas, mientras dure la emergencia sanitaria.

Suárez Márquez, pidió a las autoridades federales, tomar en serio esta pandemia, y combatir el COVID-19, con seriedad, luego de que México ha perdido mucho tiempo y desde hace 15 días debió blindarse para contener el coronavirus.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Derechos de las mujeres, en la ley gracias a su lucha contra injusticias

De no ser por las mujeres mexicanas que han elevado la voz sobre las injusticias cometidas sobre su género no habría sido posible el reconocimiento de muchos de los derechos que ahora se encuentran plasmados en la ley

Fallece exdirector juvenil del ayuntamiento de Veracruz

El exdirector juvenil y siempre activo en las filas del PAN falleció presuntamente a causa de Covid-19; su estado de salud se complicó. Varios amigos de Christian de Jesús externaron sus condolencias

Indigna y ofende a mujeres colocación de vallas frente a Palacio Nacional

La instalación de vallas en los alrededores de Palacio Nacional representa una barrera entre la actual administración federal y las mujeres de este país,...