fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Coronavirus en México: Aeropuerto de Veracruz espera de indicaciones

Coronavirus en México: Aeropuerto de Veracruz espera de indicaciones. Aún no han recibido ninguna indicación de la Secretaría de Salud a nivel federal.

Publicado

en

Coronavirus en México: Aeropuerto de Veracruz espera de indicaciones

Ante la alerta que existe por el Coronavirus en China y pese a que no existe ningún caso confirmado en México, el administrador del Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona, Simón Salazar Antón, aseguró que aún no han recibido ninguna indicación de la Secretaría de Salud a nivel federal, sobre las medidas que se tomaran al respecto. Incluso de la Secetaría de Salud, a nivel local.

El entrevistado indicó brevemente que están a la espera de que se gire un oficio a los aeropuertos del país, para dar instrucciones sobre las medidas que se deben tomar, e inmediatamente implementarlo en la terminal aérea veracruzana.

Coronavirus en México: descartan llegada del virus a Veracruz

EU aísla a sospechoso de coronavirus proveniente de México

Coronavirus en México: Aeropuerto de Veracruz espera de indicaciones

Sobre todo por la llegada y salida de pasajeros, provenientes del territorio nacional e internacional.

“Nosotros dependemos de Secretaría de Salud, hasta que ellos tomen alguna acción que nos digan la vamos a acatar, hasta el momento, ahorita no hemos recibido ninguna indicación del sector salud, nosotros no somos especialistas en eso, ellos nos deben dar la indicación”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.