fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Coronavirus: clausuran bares en Veracruz por no seguir medidas

A principios de semana el gobierno municipal había publicado una enmienda asegurando que bares y antros no podían operar definitivamente, o hasta cierta hora según la urgencia del local.

Publicado

en

Coronavirus: clausuran bares en Veracruz

Coronavirus: clausuran bares en Veracruz por no seguir medidas de prevención para evitar contagios de la cepa de coronavirus Covid-19.

Tres bares de la ciudad de Veracruz fueron clausurados por la dirección municipal de Comercio debido a que no atendieron las medidas sanitarias.

Por no seguir medidas sanitarias tuvieron que cerrarlos

El primero de los establecimientos involucrados se ubica en el Fraccionamiento Reforma, el cual fue clausurado por no cerrar a la hora correspondiente y no cumplir el espaciamiento entre las mesas como lo acordó el ayuntamiento jarocho hace unos días.

Los otros dos bares están situados en el Fraccionamiento La Florida y en la zona centro del municipio. Las causas de su clausura fueron exactamente las mismas.

El Ayuntamiento de Veracruz no impuso multas a estos negocios por infringir las normas de prevención del coronavirus, sin embargo, no podrán abrir sus puertas al público hasta que finalice la contingencia generada a causa de la pandemia de Covid-19.

Te puede interesar:

Coronavirus en Veracruz: pide iglesia respetar cuarentena

Aeropuerto de Veracruz: aerolíneas recortan vuelos por caída de pasajeros

Por no seguir medidas sanitarias tuvieron que cerrarlos

Coronavirus: clausuran bares en Veracruz por parte de la dirección de Comercio

A principios de semana el gobierno municipal había publicado una enmienda asegurando que bares y antros no podían operar definitivamente, o hasta cierta hora según la urgencia del local.

Asimismo, se instó a los recintos deportivos, parques y otros lugares de recreación para no ser visitados por la ciudadanía, pues se busca evitar a toda costa la propagación del virus que ha afectado a todo el Mundo.

Hasta el momento se tienen detectados 24 casos sospechosos de coronavirus en Veracruz.

Por otra parte, México aún se mantienen en Fase 1 de contingencia por el COVID-19, por lo que las transmisiones siguen llegando desde el extranjero y no de forma estacionaria.

Será hoy por la noche cuando se dé un nuevo informe de como está la situación del país, con respecto al contagio de la enfermedad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.