fbpx
Tuesday, May 11, 2021

Coronavirus: cines en Veracruz cierran sus puertas

Coronavirus: cines en Veracruz cierran sus puertas como medida ante la propagación del COVID-19 en México.

En un comunicado la empresa mexicana Cinebox anunció que dejará de dar su servicio hasta nuevo aviso como parte de las estrategias para evitar contagios por el coronavirius.

Cierran sus puertas los Cinebox, aseguran en comunicado

“Por medio del presente hacemos de su conocimiento que en consideración al contexto Mundial, Cinebox ha cerrado sus puertas con el objetivo de contribuir con las autoridades sanitarias.

“Los invitamos a seguir todas las medidas de prevención comunicadas por el sector salud”.

https://www.facebook.com/CineboxMX/photos/a.1501200586850346/2324043117899418/?type=3&theater

En la conurbación, Cinebox se ubica en Plaza Sol, sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en el Coyol, dentro de la Plaza Laguna y en Río Medio, en las inmediaciones de Diverplaza.

Te puede interesar:

Coronavirus en México: contratan médicos y enfermeras ante crisis

Coronavirus: abuelitos, tendrán horario especial en Chedraui

Además de la acción llevada acabo por Cinebox, las cadenas Cinépolis y Cinemex han reducido el número de sus butacas para evitar que sus clientes estén cercanos a la hora de ingresar a las salas.

Con menos horarios diarios y con filas salteadas es como estas dos compañías buscan contribuir con las medidas sanitarias para proteger a la población de la propagación del COVID-19.

Coronavirus: cines en Veracruz toman medidas de precaución para evitar contagios

Desde finales de la semana pasada a la fecha, se han visto vacíos los cines y es cada vez menor que sus funciones tengan arriba de cinco o siete invitados, por lo que esto provocaría que en cualquier momento se dé un inminente cierre, al igual que en Cinebox.

Cierran sus puertas los Cinebox, aseguran en comunicado

Por la mañana, la Secretaría de Salud anunció que México entró en la Fase 2 de contingencia a casi un mes de la llegada del coronavirus a territorio azteca.

Hugo López-Gatell, subsecretario del sector, aseguró que desde el lunes arrancó la Jornada de Sana Distancia, con el fin de que no se disparen los infectados en el país y evitar que la enfermedad afecte a las poblaciones vulnerables.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado