fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Coronavirus: Cinépolis suspende funciones hasta nuevo aviso

“En consecuencia, a partir del día de mañana (miércoles 25 de marzo), suspenderemos nuestras operaciones en todo el país hasta nuevo aviso”, dicta gran parte del comunicado.

Publicado

en

Coronavirus: Cinépolis suspende funciones hasta nuevo aviso

Coronavirus: Cinépolis suspende funciones hasta nuevo aviso por la propagación del COVID-19 en Veracruz y el resto de la República.

Después de haber acortado las funciones diarias y tomar distancia entre sus butacas, tanto en asientos como filas, la empresa mexicana decidió restringir sus servicios hasta nuevo aviso.

Mediante un comunicado y un emotivo video, Cinépolis anunció la medida para contribuir con las reglas sanitarias que ha dado el gobierno para combatir el coronavirus.

Hasta nuevo aviso regresará el cine al Puerto

Hasta nuevo aviso regresará el cine al Puerto

“El mundo está haciendo frente a una de las crisis de salud pública más graves en la última decada, debido a la pandemia del coronavirus.

“Toda nuestra empatía y solidaridad están con las personas y comunidades afectadas.

“Hemos adoptado medidas sanitarias de concientización y de ‘distanciamiento social’, y hemos dado seguimiento puntual a las disposiciones y protocolos emitidos por las autoridades de todos los territorios en que operamos”.

“En consecuencia, a partir del día de mañana (miércoles 25 de marzo), suspenderemos nuestras operaciones en todo el país hasta nuevo aviso”, dicta gran parte del comunicado.

Te puede interesar:

Citibanamex anuncia cierre temporal de sucursales por Covid-19

Coronavirus: corridas de ADO disminuyen por baja afluencia

Coronavirus: cines en Veracruz cierran sus puertas

Te vamos a extrañar

Sí, te extrañaremos. Pero es momento de ser héroes y cuidarnos todos #QuédateEnCasa.Encuentra nuestro comunicado oficial en el siguiente link → http://ow.ly/1a0N30qsmsn

Posted by Cinépolis on Tuesday, March 24, 2020

Asimismo, en el escrito, aseguraron que no habría ajuste personal y que pensarán en el bienestar de sus colaboradores para evitar que estos caigan en una inestabilidad económica.

Coronavirus: Cinépolis suspende funciones por el COVID-19

Tan sólo unas horas antes, la cadena Cinebox también anunció que dejarían de operar para evitar el contagio del COVID-19, cerrando sus cines en donde se encuentran operando.

Por último, Cinépolis refirió que si se han adquirido boletos para funciones que pasen del día de mañana, se comuniquen a la empresa para reembolsos o boletos de nuevas funciones una vez reanudado el servicio, para más información aquí está el comunicado en su totalidad.

Será en los próximos días cuando, a raíz de haberse anunciado la Fase 2 del coronavirus, otros negocios decidan cerrar sus puertas como medidas de contingencia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.