martes, agosto 3, 2021

Coronan a egresada de la FACICO como Señorita Veracruz 2020

Durante el evento de Miss Earth Veracruz 2021, la egresada de la FACICO, Marigel reyes fue coronada como Señorita Veracruz 2020

La Señorita Veracruz 2020, Marigel Reyes la Cruz, de 23 años, es orgullosamente egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación  (FACICO) de la Universidad Veracruzana. 

Además, es estudiante del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y será la próxima anfitriona del certamen nacional Señorita México 2021, que se efectuará en la zona conurbada en el mes de septiembre. 

Agregó que fue en el marco de Miss Earth Veracruz 2021 que se llevó a cabo la elección de la nueva Señorita Veracruz 2020, Marigel Reyes de la Cruz, pues se retrasó la edición del año pasado a causa de la pandemia por covid-19. 

“Soy egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Veracruzana y actualmente estudio la carrera de actuación en el CEA de televisa (…) Este año voy a hacer la anfitriona en certamen Señorita México 2021”, indicó. 

“Y eso me da la posibilidad de dar a conocer a Veracruz con su cultura, historia, gastronomía y claro que Veracruz tiene mucho que contar, no por algo tenemos más de 500 años de fundación”. 

Dijo que, para este próximo certamen se espera la participación de las 32 representantes de todo el país, por lo que este evento atraerá al turismo a este puerto, aunque reconoció que no ha sido sencillo llevar a cabo este tipo de eventos debido a las restricciones sanitarias impuestas derivado de la pandemia por covid-19. 

Marigel explicó que actualmente decidieron efectuar estos eventos respetando todas las medidas de salud establecidas, haciéndolos en sitios al aire libre, con un cupo limitado, uso de cubrebocas, sanitizantes y guardando la sana distancia. 

Te puede interesar:

Piloto Naval gana el certamen de belleza Miss Earth Veracruz 2021

Semifinal de Miss Earth Veracruz

“Se trata de impulsar los certámenes de belleza, impulsar a nuestros patrocinadores, a los negocios locales, porque en todos estos eventos no son solo las reinas de belleza sino también muchos emprendedores que se involucran y participan en este tipo de actividades que es una puerta para todos”. 

Cabe destacar que la suplente de Marigel Reyes de la Cruz fue la representante del municipio de Banderilla, Citlali Velásquez Zavaleta, quien representará al estado de Veracruz en el certamen nacional Miss Turismo Mundial México 2021. 

Finalmente, durante la noche en que se coronó a Marigel, también se eligió a la Señorita Veracruz 2021, Frida Guadalupe Domínguez Barradas, del municipio de Juan Rodríguez Clara y tendrá un año para prepararse y representar a nuestro estado en Señorita México 2022. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado