domingo, enero 29, 2023
InicioVeracruzBoca-VerCoparmex Veracruz y TenarisTamsa realizarán el curso “Escuela de Padres”

Coparmex Veracruz y TenarisTamsa realizarán el curso “Escuela de Padres”

En el objetivo de apoyar y guiar en la formación de los hijos, Coparmex Veracruz y TenarisTamsa realizarán el proyecto “Escuela de Padres”.  

Bajo la premisa ¿Sabes cuál es tu misión como padre? Ambas instituciones han programado este asesoramiento a desarrollarse de manera presencial en diez sesiones, cuyo inicio será el 20 de enero.  

El área de Capacitación de Coparmex en Veracruz destacó entre los temas que se abordarán la autoestima, comunicación en familia, amar a los hijos es ayudarlos a crecer, nuestra misión como padres, inteligencia emocional, autoridad, disciplina y límites.  

También, cómo enseñar a los hijos a tomar decisiones, violencia: consecuencias a nivel personal, familiar y social; adicciones: prevención, causas y consecuencias, así como proyecto familiar.  

Te puede interesar:

Coparmex pide a gobiernos no intervenir en el proceso electoral

Coparmex Veracruz: Urge un Plan Veracruzano de Desarrollo por regiones

El curso Escuela de Padres será impartido concretamente por Tamsa AC, sin costo alguno, dividido en 10 sesiones con duración de 2 horas cada una, de 17:30 a 19:30.   

Los temas que se refieren son de gran importancia para las diferentes etapas en la vida de los hijos.  

Los interesados deben registrarse previamente en [email protected], o llamar a los teléfonos 2299 222019 ó 20 extensión 112, así como en las redes sociales del centro patronal en Veracruz.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias