fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Coparmex Veracruz responde a AMLO con el hashtag #ConelPuertoNo tras concesión de Apiver

Coparmex Veracruz responde a AMLO con el hashtag #ConelPuertoNo, al señalar que el puerto es la obra de infraestructura más importante de México, debido a que genera empleos para miles de familias veracruzanas y también nutre a la economía nacional.

Por ello, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Veracruz, respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador, con el hashtag #ConelPuertoNo.

A través de un video, que tiene una duración de un minuto con 36 segundos, Alberto Aja Cantero, presidente de Coparmex Veracruz, lanzó una campaña en redes sociales para manifestarse en contra de la cancelación de la concesión de Apiver.

Aja Cantero, lamentó que en México, se ha puesto en riesgo la inversión y el empleo, tras la cancelación del nuevo aeropuerto y ahora el amago de cancelar la concesión del puerto.

Te puede interesar:

No es tiempo de especular sobre revocación de concesión de un siglo en el Puerto de Veracruz: Ricardo Exsome

Ensayos de vacuna contra el Covid-19 en Cuba iniciaran el próximo 24 de agosto

De esta manera, este organismo empresarial, demandó al mandatario federal, ser claro en sus palabras y coherente en sus acciones y de existir actos de corrupción que se sancionen.

Por ello, pidió al gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, que deje el machete y defienda a Veracruz, y que evite que AMLO y su partido, provoquen una herida de muerte a la entidad veracruzana.

A través del hashtag #ConelPuertoNo piden que se analice la concesión

FOTO: AGENCIAS

“Señor gobernador Cuitláhuac García deje el machete y póngase a gobernar, defienda a los veracruzanos, en medio de la crisis humanitaria que vivimos no permita que el gobierno de Andrés Manuel López y su partido provoquen una herida de muerte a Veracruz”, comentó.

En su mensaje recordó que el puerto es la obra de infraestructura más importante de México y emitir un mensaje poco claro e irresponsable, sin decir nombres y amagando con revocar una concesión, únicamente abonará a la incertidumbre y no a lo necesario para preservar y generar empleos.

“El puerto es la obra de infraestructura más importante de México, genera empleos para miles de familias de nuestra entidad y también nutre a la economía nacional. Y con toda claridad le decimos presidente Andrés Manuel López Obrador: ‘Con el Puerto No”.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Optan por el atún para respetar la vigilia; el pescado está muy caro

Jefas de familia indicaron que la primera opción para respetar la vigilia es el atún, debido a que el pescado y mariscos están caros y la economía no está como otros años

Presentan al padre Aurelio Mojica como nuevo párroco de la Catedral de Veracruz

Este sábado presentaron al padre Aurelio Mojica como el nuevo párroco de la Catedral de Veracruz

“Guerra” de precios entre gasolineras de Veracruz

Gasolineras en Veracruz se ven obligados a modificar sus precios, incluso estando a unas calles de distancia; consumidores buscan los mejores precios entre la “verde” y “roja”