sábado, junio 19, 2021

Coparmex Veracruz organiza foro de diagnóstico empresarial

Ante la necesidad de otorgar herramientas que ayuden a las empresas a sortear la crítica situación que se ha vivido los últimos diez meses en el país y el estado, para enfrentar los desafíos del 2021, Coparmex Veracruz organiza el Foro Diagnóstico Empresarial ¿Cómo inicia tu empresa este 2021? 

A través de su órgano de capacitación, el Consejo Patronal exhorta no solo a empresarios, sino al público en general a conocer el panorama que en materia de negocios pone enfrente el nuevo año, desde conocer el Nivel de madurez de la empresa, Diagnóstico integral de los 4 sectores claves de la empresa, así como el Cuadro de mando integral básico. 

Se realizará el 12 de enero

Todo ello se pondrá sobre la mesa en el Foro de Diagnóstico Empresarial que se llevará cabo el 12 de enero a las 15:00 horas de manera presencial, con duración de dos horas, impartido por la maestra Norma Ramírez Hinojosa, directora general de Qualy Consultores. 

Se trata de un evento gratuito, pero con cupo limitado, cuyo registro debe realizarse a través del Link: https://forms.gle/WypE7qFCifzmCuLU8

Coparmex Veracruz organiza foro de diagnóstico empresarial

Los interesados también pueden solicitar informes en capacitacion@coparmexver.org, o a los teléfonos 2299 222019, 2292 253846. 

Es el primer evento de capacitación del año implementado por Coparmex Veracruz, como una forma de asesorar a los empresarios y al público con iniciativas de emprendimiento. 

Te puede interesar:

Coparmex sugiere que se aumente el salario mínimo

Abordará Coparmex Veracruz la reforma fiscal 2021

Ante un año que aún se prevé con grandes dificultades por la pandemia del Covid-19, y en donde se deben conocer las oportunidades que existen para aprovecharlas en el desarrollo y no caer en el estancamiento. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado