lunes, mayo 23, 2022
InicioVeracruzBoca-VerCoparmex Veracruz; no es momento para crear “enemigos imaginarios”

Coparmex Veracruz; no es momento para crear “enemigos imaginarios”

Coparmex Veracruz; no es momento para crear “enemigos imaginarios”. Rechazaron formar parte del supuesto “Bloque Opositor Amplio”.

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), rechazó formar parte de un supuesto Bloque Opositor Amplio (BOA), que busca debilitar al gobierno federal, que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Alberto Aja Cantero, presidente de Coparmex Veracruz, dijo que no es momento para crear enemigos imaginarios, sino un frente común entre la sociedad, gobierno y el sector empresarial, para salir de esta crisis económica y mantener las fuentes de empleo, evitando el despido de personal.

“Es una de tantas arremetidas que hace el presidente contra enemigos imaginarios, con planes in sustentados, no hay ningún frente opositor, una estrategia por parte de Coparmex, para derrocar a nadie”, comentó.

Coparmex Veracruz pide crear un frente entre la sociedad, gobierno y empresarios

Coparmex Veracruz pide crear un frente entre la sociedad, gobierno y empresarios
Agencias

El entrevistado aseguró que la prioridad de este momento es el Consejo Fiscal Independiente y salir delante de esta crisis sanitaria por el covid-19, que ha golpeado a muchos sectores de manera económica.

Aja Cantero, aseguró que el jefe de estado debe de convocar a la concordia y a la unidad, debe ser la cabeza que guíe y que oriente, no una persona que divida o polarice y que saque lo peor de los mexicanos, en un momento donde urge tener unidad.

“Hay ahorita una realidad que es más grande que cualquier enemigo imaginario, que cualquier ideología, que cualquier mezquindad política y es la pandemia que hoy está cobrando vidas sin precedentes, el estar en este momento inventando enemigos con el ánimo de polarizar a la sociedad, no es sano en una democracia que lo que hoy requiere una mejor versión de todos”, comentó.

Coparmex Veracruz revela fecha para presentación de la Agenda Veracruz 20-40

Busca Coparmex Veracruz inversiones y generación de empleos para la región

Destacó que Coparmex Veracruz, está enfocado en el plan de protección al empleo, en la construcción de los tratados de salud, en la agenda Veracruz 2040, mientras que, a nivel nacional, tenemos el manifiesto México y una serie de temas de gran calado, para seguir creciendo como país.

Fue tajante al decir que Coparmex, no está en ninguna agenda que tenga que ver con temas partiditas o un Bloque Opositor Mayoritario, contra el gobierno federal, para debilitarlo “políticamente hablando”.

Recordar que el presidente Andrés Manuel López Obrador, se refirió a que la oposición ha comenzado a prepararse para debilitar al Movimiento de Regeneración Nacional de cara a los comicios del 2021, según información, que dijo, “le hicieron llegar”.

Dicho BOA, supuestamente está integrado por políticos del PAN, MC, PRD; organizaciones sociales como México Libre, empresarios, medios de comunicación y líderes de opinión.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado