fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Convocan a nuevo plantón “Justicia para Monse” en Plaza Veleros

Miembros de la sociedad civil y grupos feministas anunciaron la realización del plantón denominado “Justicia para Monse”, el próximo viernes 23 de abril a las 19:00 horas, afuera conocida taquería ubicada en la Plaza Veleros, que converge el tramo Boca del Río-Antón Lizardo, en solidaridad con familiares y amistades de la joven Monserrat “N”, agredida por su novio Marlon “N” hoy prófugo de la ley.

En sus redes sociales, la colectiva feminista “Brujas del Mar” hizo la invitación al público en general a sumarse a esta manifestación, en la que se pretende visibilizar este hecho y exigir a las autoridades que se haga justicia y que se entregue al agresor de la joven de 20 años, estudiante de ingeniería en la Universidad del Valle de México en Veracruz, quien fuera atacada violentamente por parte de su pareja el pasado 17 de abril de este año y que hoy se debate entre la vida y la muerte en un hospital debido a la gravedad de sus lesiones.

Convocan a nuevo plantón “Justicia para Monse” en Plaza Veleros
Convocan a nuevo plantón “Justicia para Monse” en Plaza Veleros, este viernes.

Este caso ha conmocionado a la sociedad a escala nacional y se ha viralizado a través de algunos hashtags como: #JusticiaParaMonse #estamoscontigomonse; así también, diversos medios en el país han abordado esta información tratando de facilitar el hallazgo del violento sujeto que huyera junto con su familia posterior al acontecimiento.

Te puede interesar:

Exigen justicia para Monse; tras ser golpeada por su novio

Cabe mencionar que el pasado 19 de abril también se llevó a cabo otra protesta, encabezada por la madre de Monse en la Antimonumenta ubicada en el bulevar Manuel Ávila Camacho, para exigir justicia en el caso que se sigue mediante la carpeta de investigación 1250/20 21.

Convocan a nuevo plantón “Justicia para Monse” en Plaza Veleros

Asimismo, pidió hacer cadenas de oración por su hija quien permanece hospitalizada en un estado delicado de salud y para que se aplique todo el peso de la ley en contra del responsable de quien temen haya huido al extranjero.

Las muestras de afecto hacia la familia de Monse no se han hecho esperar y en redes sociales la ciudadanía sigue pronunciándose para que se haga justicia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado