miércoles, agosto 17, 2022
InicioVeracruzBoca-VerConvocan a jóvenes creadores al Encuentro Internacional de Arte 

Convocan a jóvenes creadores al Encuentro Internacional de Arte 

Con la finalidad de reconocer el talento artístico en jóvenes, creadores, el grupo “Arte cultural DA VINCE” realizará el “Encuentro Internacional de Arte’ los días 29, 30 y 31 de julio en Veracruz. 

La promotora cultural de reconocimiento internacional Marina Domínguez Silverio, informó lo anterior y reiteró que se hizo una convocatoria para el registro y recepción de trabajos de jóvenes creadores, en disciplinas como la danza, pintura, música, fotografía y literatura. 

En entrevista, Marina Domínguez dijo que existe mucha gente que crea arte pero que no se atreve a exponerla y por ello, todo ese talento permanece guardado sin ninguna promoción y difusión, es por esa razón que, al término del encuentro, se publicará un compendio con las obras que se presenten para que sean públicas y motiven a más personas a crear expresiones culturales”.

Te puede interesar:

IVEC invita a sus actividades por el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor

IVEC abre la convocatoria para la Bienal de Arte Veracruz 2022

Expresó que la recepción de trabajos se entrega en redes sociales de la Asociación Arte Cultural DA VINCI, en https://www.facebook.com/groups/841626106197692/?ref=share_group_link y serán calificados en coordinación con el Ballet Tradiciones de México, Casa Múcara y Café Literario Xalapa. 

Comentó que la fecha límite para la recepción de trabajos será el próximo 6 de julio y que ya hay un abultado número de participantes para el encuentro cultural. 

Resaltó que el libro que se publicará al final del “Encuentro Veracruz 2022” se denominará “Ensueño Veracruz, 

Mar adentro” y se exhibirá en los principales foros de México y América Latina. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias