sábado, julio 31, 2021

Convocan a concurso de esculturas de flores por Día de Muertos

Convocan a concurso de esculturas de flores por Día de Muertos.

Ante la proximidad de la festividad de Todos Santos, fue lanzada la convocatoria para el Concurso y Exposición de Esculturas de Flores, cuyos premios a los primeros tres lugares serán en efectivo, así como la difusión de los trabajos.

A través del área de cultura municipal se indicó que podrán participar todos los artistas que lo deseen, con la elaboración de esculturas con flores representativas a la festividad del Día de Muertos.

Te puede interesar:

Sí habrá desfile y concurso de catrinas en Veracruz

Panteones en Veracruz no abrirán el Día de Muertos

Convocan a concurso de esculturas de flores por Día de Muertos..

Las mismas deberán ser de figuras tradicionales mexicanas, como calaveras, catrinas, catrín, perro xoloitzcuintle, el árbol de la vida, alebrijes, trajinera, entre otros. Se avaluará creatividad, originalidad, diseño, apego a las tradiciones mexicanas del Día de Muertos. Las dimensiones mínimas tendrán que ser de 1.80 metros de altura.

Se premiarán los tres primeros lugares por un jurado calificador. Todas las fotos de las esculturas se subirán a la plataforma Disfruta Veracruz, y a la que obtenga más likes se le otorgará un premio.

Las obras serán colocadas en el lugar que les corresponda el jueves 29 de octubre en un horario de 09:00 a 12:00. Las inscripciones se deberán realizar al correo subculturaveracruz19@gmail.com o a los teléfonos 2292 00 22 38/39. El cierre será el miércoles 29 de octubre.

Desde esta casa editorial lo invitamos a mantenerse al tanto de las noticias más relevantes del estado, el país y el mundo. Para ello sólo debe pulsar los enlaces aquí debajo que lo redirigirán a nuestras redes sociales. Toda la información a un click de distancia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado