fbpx
sábado, abril 17, 2021

Continúan las pérdidas económicas en los eventos sociales

Continúan las pérdidas económicas en los eventos sociales.

La cancelación de eventos sociales masivos por la pandemia, ha provocado pérdidas económicas muy graves. Esto según Ericka Rojas, wedding planner and event Designer. Ericka aseguró que tanto organizadores de eventos, banqueteros, rentadoras de trajes, de carpas, meseros, grupos musicales y artistas. También servicios de fotografía y vídeo, empresas de decoración y florerías. Han sufrido un golpe a su economía por las cancelaciones.

“Lo más fuerte que estamos viviendo ahorita es que no tenemos eventos. El hecho de que se reduzca el número de personas pues si nos afecta obviamente, pero es mejor estar parados. El 50 por ciento nos está perjudicando, si ha habido una afectación en algunos del 100 por ciento y otros del 200 por ciento”, comentó.

Te puede interesar:

“Festeja Veracruz Festeja”: Eventos sociales con responsabilidad

Portuarios proponen regreso de cruceros a Veracruz

Continúan las pérdidas económicas en los eventos sociales.

Continúan las pérdidas económicas en los eventos sociales.

Explicó que algunas personas que se dedican a este rubro, han tenido que vender incluso sus herramientas de trabajo, para poder subsistir.

“Porque han tenido que vender sus carros, sus herramientas de trabajo para poder sostenerse, ya no estamos hablando que este mes ya no tenemos para comprar algo, sino que tengo que vender algo para poder solventar este tiempo y a los demás que dependan de mi negocio”, comentó.

“No estamos en números rojos, estamos en números morados, esto ha sobrepasado completamente los límites y en muchos sectores, hemos trabajado donde el semáforo no los permita, en una medida muy pequeña y muy corta”, comentó.

Detalló que donde existe apertura para realizar eventos, se está haciendo de una manera muy pequeña, sobre todo al aire libre. Es por ello, que para la organización de ciertos eventos se pide que los clientes se acerquen a profesionales en la materia, porque de lo contrario pondrán en riesgo su salud.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado