domingo, agosto 14, 2022
InicioVeracruzBoca-VerContinúan largas filas en el cuarto día de vacunación anticovid para adultos...

Continúan largas filas en el cuarto día de vacunación anticovid para adultos mayores

En el cuarto día de la vacunación de refuerzo para adultos de más de 60 años, se continúan registrando las largas filas, en los módulos que fueron instalados en la ciudad, donde todos registran una importante afluencia de personas interesadas por recibir la dosis de AstraZeneca. 

Este miércoles 15 de diciembre, les corresponde el turno a las personas cuyo primer apellido inicia con las letras de la N a la P, mientras que, durante este jueves 16 de diciembre, será para las letras de la Q a la T, y de la U a la Z, el viernes 17 de diciembre. 

En específico el módulo ubicado en el Instituto Tecnológico de Veracruz, desde muy temprano está registrando unas filas enormes que logran dar la vuelta a la manzana.

Te puede interesar: 

Vacunación anticovid arranca en Veracruz para personas de 30 a 39 años

Este miércoles arranca la vacunación anticovid de adultos mayores rezagados

Sin embargo, la atención sigue siendo muy fluida con el ingreso casi inmediato de los adultos mayores. 

Recordar que los requisitos son: tener completo el esquema de vacunación hace más de 6 meses, llevar el comprobante de la primera y segunda dosis o el certificado de vacunación, la credencial de elector, el comprobante de domicilio, CURP y un lapicero azul. 

El resto de los módulos como el Casino Naval, también registra una importante afluencia de adultos mayores, donde también la atención es rápida, con la finalidad de evitar las largas filas en la calle. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias