fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

Constructores culpan a los Yunes por deficiencias en remodelación del bulevar

Encuentran a hombre flotando sobre un canal en la zona del Nuevo Veracruz

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 a 60 años, el cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, al parecer estaba semi desnudo, sin indicarse si presentaba huellas de violencia.

Camión de volteo sufre falla tras bajar sobre una pendiente en Boca del Río

Testigos observaron cuando comenzó la falla en el camión que iba cargado con varias toneladas de tierra y escombro, donde el conductor logró ponerse a salvo.

Padre e hijo querían amputarle una mano a su vecino con un machete en la colonia Heriberto Jara Corona

Los sujetos que lo atacaron lo hicieron con un machete y apuntándole a la cabeza, situación por la que el uso su extremidad para defenderse, estando a punto de perder la mano.

Capturan a presuntos integrantes de un cártel delictivo en Medellín de Bravo

De acuerdo a fuentes policiales, la detención se registró en el camino que conduce a la localidad Los Robles, perteneciente a Medellín.

Organiza Coparmex Veracruz conferencia virtual “cómo vamos a levantar a México, recuperando Veracruz”

Coparmex indicó que es necesario que los empresarios conozcan mecanismos que les ayuden a salir adelante ante la situación que ya ha llevado a la pérdida de 50 mil empleos formales en el estado por el cierre de empresas.

Pedro Aguilar Pizarro, vicepresidente nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, aseguró que las afectaciones que ha tenido la remodelación del bulevar Manuel Ávila Camacho, ha sido por las deficiencias en los proyectos que encabezó Miguel Ángel Yunes Linares.

“Hicimos la recomendaciones y se inundó. En la última parte del bulevar se hizo una gran reducción de las alcantarillas, de la colocación 6 cierres de las boca calles, nosotros hicimos la sugerencia de que no se hiciera porque se iba a inundar”, dijo.

FGE y CEAPP revisan expedientes de agresiones contra periodistas

La seguridad, el gran fracaso de Cuitláhuac

Aguilar Pizarro afirmó que tanto el diseño y los efectos que los ciclones, huracanes y frentes fríos podrían afectar dicho proyecto, en conjunto con Fernando Yunes Márquez, se realizaron a tiempo, pero las observaciones no fueron tomadas en cuenta.

“Sin querer defender al constructor, si a ti te contratan para pintar una casa de azul horrible y te pagan, tú la pintas de color azul. (…) Todas las obras que se hagan de los gobiernos municipales y estatales son responsabilidad de ellos, ¿quién sería en este caso? El Gobierno del Estado, el Director de Obras, los funcionarios”, dijo.

Además de inundaciones, el bulevar ha presentado desprendimiento de granito y concreto causando riesgo a quienes realizan actividades en el mismo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Juristas proponen reforma para que nombramiento de magistrados no sea facultad exclusiva de gobernador

Propusieron a la magistrada Yolanda Cecilia Castañeda Palmeros, como gente con experiencia para encabezar el Tribunal Superior de Justicia

Realizan pacto de unidad de Morena en etapa preelectoral en Veracruz

El encuentro de los morenistas ocurrió poco antes del mediodía en café del Centro Histórico con asistencia de los diputados federales Ricardo Exsome Zapata y Julio Carranza Áreas.

Empresarios veracruzanos promueven uso de cubrebocas en Veracruz-Boca del Río

En una parte del video se pide trabajar de manera conjunta a las autoridades y sociedad civil para iniciar una campaña de entrega masiva de cubrebocas a población que no cuenta con recursos para adquirirlos.